Bolsa De Valores

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
BOLSA DE VALORES

Este tema va dirigido a las personas que quieren invertir su dinero pero que no saben en que, y en donde invertir su dinero y también a aquellos que gustan de temas muyimportantes en el desarrollo de la economía mundial.
Este tema fue investigado en diferentes fuentes tales como revistas económicas y varias páginas de internet con el propósito de ver los diferentesconceptos y sobre todo distintas maneras de enfocar el funcionamiento y los riesgos que asumen las personas al invertir en la bolsa de valores y así poder satisfacer y responder algunas preguntas que teniasobre este tema. Algunos de los datos más resaltantes es que consideramos a la bolsa de valores como un mercado en donde compramos y vendemos instrumentos financieros como las acciones, bonos tantopúblicos como privados, materias primas, divisas, etc.

La Bolsa de Valores es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de susclientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participacióny una amplia variedad de instrumentos de inversión.
Al hablar de Bolsa de Valores nos referimos a la negociación de instrumentos financieros  donde los interesados en adquirir o transferir acciones obonos se encuentran diariamente representados por los agentes de Bolsa o sociedades corredoras, y en el que mediante el libre juego de la oferta y demanda se fijan los precios realizándose lasoperaciones de compra y venta.

Para empezar hoy en día el desconocimiento y la falta de información no solo en este tema sino también de manera general, genera ciertos temores a la hora de empezar adesarrollar el contenido de la misma, pero como dicen no hay mejor remedio para el miedo que el conocimiento. Con la Bolsa de Valores sucede algo similar, muchas personas ante su desconocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa De Valores
  • bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS