Bolsa de valores

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
BOLSA DE VALORES
Una Bolsa de Valores, es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes yrealicen negociaciones de compra venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad deinstrumentos de inversión.
Estudio de mercado.
Concepto
Es la función que vincula a consumidores, clientes y público con el mercadólogo a través de la información, la cual se utiliza para identificar ydefinir las oportunidades y problemas de mercado; para generar, refinar y evaluar las medidas de mercadeo y para mejorar la comprensión del proceso del mismo.
Dicho de otra manera el estudio de mercadoes una herramienta de mercadeo que permite y facilita la obtención de datos, resultados que de una u otra forma serán analizados, procesados mediante herramientas estadísticas y así obtener comoresultados la aceptación o no y sus complicaciones de un producto dentro del mercado.
Título de crédito
Un título de crédito, también llamado título valor, es aquel "documento necesario para ejercer elderecho literal y autónomo expresado en el mismo".[1] De la anterior definición se entiende que los títulos de crédito se componen de dos principales partes: el valor o clase de rifle que consignan y eltítulo o soporte material que lo contiene, resultando de esta combinación una unidad inseparable.
LONJA
Una lonja es un edificio o recinto donde se realizan transacciones comerciales entreproductores, distribuidores mayoristas y comerciantes, aunque en la actualidad se asocia sobre todo a productos de la agricultura, ganadería y pesca. Por el contrario el término mercado suele asociarse más ala venta al por menor, aunque también existen mercados centrales donde se suele realizar la distribución alimentaria de una ciudad completa, en una acepción s5 nónimo de lonja.
También algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa De Valores
  • bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS