Bomba de calor

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
Daikin presenta Altherma
El mercado en auge de sistemas avanzados de calefacción mediante baja temperatura. Altherma es una solución de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria para elhogar con una alta eficiencia energética.

C

on los precios de la electricidad y los combustibles fósiles disparándose, los propietarios de viviendas están buscando tecnologías más económicas parasatisfacer sus necesidades de calefacción y refrigeración. Una tendencia evidente en el mercado es utilizar sistemas de calefacción a media y baja temperatura para satisfacer estas necesidades. Losavances tecnológicos y las mejoras en el aislamiento de los hogares hacen posible la utilización de agua a bajas temperaturas para calentar los hogares, lo que se traduce en un mayor confort y unamayor eficiencia energética.

fortable, incluso en los días más fríos de invierno. Mientras que las calderas tradicionales sólo pueden conseguir niveles de eficiencia energética inferiores a 1, elsistema Altherma consigue una eficiencia energética superior a 3. Esto se traduce en un consumo inferior del combustible principal y una reducción de las emisiones de CO2. El sistema Altherma se puedeconectar tanto a radiadores de baja temperatura como a elementos de calefacción por suelo radiante estándar, siendo adecuado tanto para edificios de nueva construcción como para la reforma de edificiosexistentes. Instalación fácil y flexible La instalación del Altherma es fácil y flexible. No necesita chimeneas, depósitos de combustible o conexiones de gas natural. Sus componentes principales son unaunidad exterior y un hydrokit para instalación interior. La unidad exterior se puede instalar en el exterior de casas o apartamentos, ya sean antiguos o de nueva construcción, incluso cuando elespacio disponible sea limitado La bomba de calor extrae el calor que hay en el aire, aumenta su temperatura y lo envía al hydrokit del interior, donde el calor se traslada al agua caliente que, a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bombas De Calor
  • Bomba de calor
  • BOMBA CALOR
  • BOMBAS DE CALOR
  • Bomba de calor
  • Bombas De Calor
  • Bomba de Calor
  • Bomba de calor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS