Bombastick

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
TITULOS ALTERNOS: EL HOMBRE Y LA ECOLOGIA
LA INTERFERENCIA DEL HOMBRE EN LA ECOLOGIA
LA MANO DEL HOMBRE ENLO NATURAL

Titulo elegido: MORBUS VIRIDIS (látin)

INTRODUCCION.

Desde su génesis el hombre ha mantenido hasta la actualidad un contacto frecuente con la naturaleza. Siendo un espectador oparticipe del escenario en el que habita y relaciona afectandolo de forma fisica o mental. Como resultado del desarrollo y progreso tecnólogico con el paso del tiempo el ser humano dió origen a ladenominada contaminación, deterioro en el medio ambiente causado por sustancias perjudicales que se vierten en el. Convirtiendolo en un problema más critíco que en épocas pasadas. Sin embargo no solo la manodel ser hombre contribuye a las alteraciones sino tambien agentes químicos o físicos pueden llegar a impactar.

El propósito de esta monografia es introducir e informar en las mentes jovenes larealidad honesta, ocultista y desvalorada que sufre nuestro planeta tierra día a día con el fin de concientizar y generar una reflexión que permita aportar un cambio de actitud interna hacia el ambienterespetando sus valores y derechos para asi mejorar la calidad de vida ecológica e humana.

El titulo de la monografía se encuentra en latin y significa "La enfermedad verde" con esta frase seplantea la posición de la contaminación y su situación agresiva. Como tambien se resolverá y respaldara la hipotesis seleccionada que defiende al hombre como máximo involucrado en los daños ambientales yecológicos.

BIBLIOGRAFIA (con la cual estoy armando el desarrollo)

Perincioli De Rampa, H. Caíno, Elvira Teresa. Pusso De Sanchez, Alicia. La Tierra hábitat del hombre. Buenos Aires: Editorial AZ,1996.
Schroh, María Beatriz. En Defensa de nuestro planeta. Ecología y Medio Ambiente. Buenos Aires: Editorial Juan Carlos Akian, 1997.
Especial Ecología n° 1543. Buenos Aires: Revista La Nación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS