bomberos

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
TRABAJO DE REDACCION CREATIVA
NOMBRE: samy
CURSO: 3ro BGU”C”
FECHA: 15/11/13
ENTREVISTA: SEMBLANZA

En la entrevista realizada a la licenciada de Ciencia Sociales Elena Brasero de laUnidad Educativa Hermano Miguel “La Salle” nos cuenta cual fue su incentivo a elegir esta noble profesión, cual es el motivo de ser cada dia mejor maestra.
Se realizaron cinco preguntas mediante lascuales pudimos averiguar cuanto tiempo va enseñando como maestra, en cual universidad termino sus estudio y n q escuela o colegio fue donde empezó enseñando.
La licenciada nos cuenta que su incentivopara elegir esta profesión fue el de poder llegar a sus estudiantes sobre todo con el inculcamiento de los valores, ya que estos valores que les enseña les van a servir cuando sean profesionales.Nuestra siguiente entrevista fue una de las mas importantes ya q hablamos de un tema que nos importa a todos, el cual es la contaminación ambiental donde pudeentrevistar la opinión de la señora Grace Veronica la cual le elabore 4 preguntas y me dio a conocer su punto de vista de la sobre la contaminación ambiental.

También me dio a conocer lo que tendríaque hacer la ciudadanía para evitar la contaminación donde dijo que primero tendríamos que tener buenos habitos ya que el ser humano es muy facilista y comodos y como primer punto la ciudadaníatendría que aprender a reciclar las cosas. Ya que existen muchas campañas de reciclaje y están


Le gusta ponerse nuevos retos cada dia tanto como maestra como ser humano eso es lo que le motiva a sercada dia mejor maestra. Con eso le motiva al alumno a ponerse retos en la vida y que los cumplan por mas difíciles que sean

Lleva 25 años dando clases a los alumnos, estudio en la UniversidadCentral del Ecuador su primer esculea o colegio q estudio fue Edmundo de Amisis .





















campañas deben inculcar a los niños, adolecentes a reciclar para asi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bomberos
  • Bombero
  • bomberos
  • Bombero
  • Bombero
  • bomberos
  • bombero
  • Bomberos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS