BOMBEROS

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
BOMBEROS CULIACAN
10 Consejos contra accidentes en Navidad.


punto_1.jpg
1. Evita la manipulación y uso de juegos pirotécnicos, fogatas, incendios y otros artefactos que generen calor. Éstaes la principal causa de quemaduras y afecciones en la piel así como contaminación. Se debe mantener a los niños alejados de dichos riesgos y en caso de alguna lesión, acudir a un servicio deemergencia y no emplear remedios caseros.

2. Si tienes planeado salir de viaje, es necesaria una previa revisión y mantenimiento del automóvil, prepara un botiquín de primeros auxilios al salir de tuhogar, revisa y cierra los ductos del gas, del agua y desconecta la corriente eléctrica en lo posible, encarga a un vecino o familiar tu casa
punto_2.jpg

punto_3.jpg
3. Ante el incremento deafluencia vehicular, no manejes bajo el influjo de drogas o alcohol, recuerda que siempre se debe usar el cinturón de seguridad y para los niños el asiento porta-infantes; en el caso de los motociclistas,usar casco y adecuadas protecciones, evita distracciones al conducir como el teléfono celular, pantallas de televisión y música a alto volumen.

4. Para reducir la posibilidad de algún percance entu hogar, apaga las luces navideñas antes de dormir o al salir, no recargues las conexiones eléctricas en un solo contacto y coloca tu árbol navideño lejos de calentadores, estufas o chimeneas.punto_4.jpg

punto_5.jpg
5. Evita instalaciones eléctricas provisionales utiliza extensiones y conexiones de fabrica normadas, verifica el buen estado de las series usadas en años pasados.

6.En caso de que utilice guirnaldas o series en el exterior, verifica al obtenerlas que cumplan con el uso para intemperie.
punto_6.jpg

punto_7.jpg
7. Evite utilizar velas o veladoras cerca demateriales combustibles.

8. Durante las letanías de posadas extreme precauciones con el uso de velas cerca de cabello, velos, ropa y materiales combustibles.
punto_8.jpg

punto_9.jpg
9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bomberos
  • Bombero
  • bomberos
  • Bombero
  • Bombero
  • bomberos
  • bombero
  • Bomberos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS