BOMBEROS

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015


Chaquetón especial para bombero fabricado en tela nomex delta "T", marca registrada por DuPont, cuello con un mínimo de 120 mm de ancho, con propiedades de protección contra el calor radiante delcuerpo del chaquetón con un seguro adhesivo de velcro en material ignífugo para sostener el mismo. Cuenta con costuras cosidas con hilo nomex de la misma resistencia a las altas temperaturas que latela exterior del chaquetón; con una sobre posición de telas de al menos 10mm dobles de sobrepintada a la vista para mayor seguridad y resistencia. El sistema de cierre es de cremallera tipo serviciopesado en material poliéster con cubre zipper asegurado con velcro resistente al fuego.

 
Pantalón para bombero marca Bristol Uniforms Limited color azul marino obscuro, fabricado en tela nomex delta"T", marca registrada por DuPont, con aislamiento contra el calor radiante y la humedad.
 
 
 
 

 
Botas cortas especiales para bomberos de fabricación de hule puro, tipo insuladas, resistente alozono con malla de algodón. Resistentes también a químicos con suela y tacón anti-derrapante con plantilla y casquillo de acero con recubrimiento interior tipo stroming de material kevlar y nomex conprotector para las espinillas y con cintas reflejantes con aislamiento dieléctrico a más de 15,000 volts y jaladoras tipo cinta.

 
Guantes especiales para bomberos de 3 capas: la exterior de cueroporcino de alta calidad, con un refuerzo del mismo material en el área del dedo pulgar, la intermedia de una barrera permeable de pliuretano-microporoso electrosellado que permita el paso del sudor , lainterior con una barrera termal de 100% lana con tejido adicional de algodón con la parte superior del guante tejido en material nomex al 100%.
 


 
Protección de cabeza, cara y cuello (monja) marcaFIRE brigada diseñada para proteger contra llamas y ráfagas de alta temperatura, color blanco, fabricado en material nomex III, tamaño universal.
 

 
 
Casco para bombero marca Interactive Safety...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bomberos
  • Bombero
  • bomberos
  • Bombero
  • Bombero
  • bomberos
  • bombero
  • Bomberos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS