Bonafont

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Bonafont
“El agua Ligera”
Bonafont es una marca en la que podemos percibir algo más que sólo agua ya que te está vendiendo un concepto de vida saludable. El habitus de las personas es elprincipio generador por el cual actúan de cierta manera, por lo que relacionándolo con Bonafont, el habitus de los compradores de esta marca es el querer estar bien consigo mismos, ser personas saludablesque les preocupa su apariencia física por lo que los incita a comprar esta marca, ya que esta vende un estilo de vida como el que ellos buscan.
El estilo de vida es: ser quien eres por tuspreferencias distintivas, por lo que Bonafont propone un estilo de vida diferente, un estilo de vida que esté ligado a la belleza, a las personas esbeltas, a la cultura al cuerpo; es por eso que alcomprar esta marca te estas identificando con las personas de tu alrededor que también se preocupan por su salud, que tienen una cultura al cuerpo.
Al tener cierto estilo de vida, Bonafont crea unarepresentación mental y una construcción mental de la marca en sus clientes por lo que esto le va generando posicionamiento a la marca.
Por lo que pudimos observar en las distintas imágenes enclase, nos dimos cuenta de los diferentes significados simbólicos que tiene Bonafont, como por ejemplo en las primeras imágenes presentadas que fueron las de la botella con alas y el slogan que decía“Bonafont, el agua ligera” pudimos ver el agua Bonafont es más que agua, que es algo natural y elemental, algo puro.
Después, en las segundas imágenes, que eran las los diferentes tamaños debotellas que hay y la presentación de estas nos dimos cuenta que es un producto que va enfocado un poco más a la mujer, ya que vende feminidad. También observamos la imagen de una botella de agua que estállena pero que flota en el agua por lo que vemos que la idea aquí es vender lo ligero, lo liviano y que consumiendo esta te vas a sentir del mismo modo.
Asimismo nos dimos cuenta que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonafont
  • Bonafont
  • Bonafont
  • Bonafont
  • BONAFONT
  • Bonafont
  • Bonafont
  • bonafont

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS