Bones Informe

Páginas: 13 (3130 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
QUE ES
Bones es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en el canal Fox el 13 de septiembre de 2005. Está inspirada en la vida de la antropóloga forense.
ARGUMENTO
La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excepcional antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian (institución ficticia inspirada en el instituto Smithsoniano), y además es escritora denovelas negras. Generalmente interviene en investigaciones policiales de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas. Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de investigaciones de homicidios del FBI. Booth, un agente formado en elejército, en principio no confía en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, chocaba con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal. Brennan se siente más cómoda trabajando junto asu colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen y reconstruir rostros tridimensionalmente. Posteriormente la relación entre ambos protagonistas evoluciona y aprenden a colaborar explotando las habilidades de ambos, convirtiéndose en líderes de un equipo de investigación perfectamentecomplementado.
Temperance Brennan (interpretada por Emily Deschanel). La Dra. Brennan, alias "Huesos" (Bones en inglés), es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el departamento de homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar en los esqueletos cualquier indicio que les ayude a atrapar alculpable. No ha tenido una vida fácil, su nombre al nacer fue Joy Keenan y cuando era una niña, sus padres le cambiaron el nombre a ella y a su hermano Russ. A los 15 años fue adoptada, debido a que sus padres desaparecieron poco antes de Navidad y su hermano Russ, quien por aquel entonces contaba con 19 años decidió no hacerse cargo de ella, ya que pensó que estaría mejor con una familiaadoptiva. Es inteligente, analítica y lógica, además de muy bella y adicta al trabajo, pero demuestra cierta incapacidad en expresar sus sentimientos y entender las acciones emocionales. Habla español ya que vivió en Guatemala durante un tiempo. Es una mujer muy preparada que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que le ha llevado a estar más de una vez cerca de lamuerte, situaciones de las que suele salir gracias a su compañero y amigo, el agente especial Booth, con quien tiene una relación muy especial, tanto que en la quinta temporada él al fin le declara su amor, pero ella no se atreve a arriesgarse, arrepintiéndose por ello durante la sexta temporada, cuando al confesarle su amor a Booth, ya es tarde y él está enamorado de otra persona y es feliz conella. No cree en la religión, la magia, las supersticiones o cosas sobrenaturales, pues ella cree que todo tiene una explicación científica. Es un tanto imprudente y siempre dice lo que piensa sin darse cuenta que sus comentarios a veces hieren o desconciertan a las personas. En cuanto a su vida social, se podría decir que es nula, ya que ella prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros yescuchar música o sus clases de kárate, que le han sido muy útiles al investigar diversos casos. Esa incapacidad social le hace parecer fría y en ciertos aspectos fuera del mundo ya que tiene una gran cultura académica pero desconoce la cultura popular corriente, en la mayoría de las ocasiones no entiende cuando sus compañeros de trabajo hacen bromas, entendibles para la mayoría, y le quita la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Bonos
  • informe de bonos
  • Bon o bon
  • Bon bon
  • Bonos
  • Bonos
  • Bonos
  • Bonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS