BONIFICACION 30 PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION
Secretario : Dr. (a)
Escrito : 01
SUMILLA : Presento Proceso Contencioso
Administrativo.
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO LABORAL DE LA MERCED - CHANCHAMAYO
LOPEZ ALVAREZMarciano, , identificado con DNI N° xxxxxxxxxxxx, con domicilio real en el Jr. Las Mohenas N° 358 – Urb. Capelo de La Merced – Chanchamayo, con domicilio procesal en el Jr. Dos de Mayo Nº 142-A- LaMerced - Chanchamayo; ante Ud., con el debido respeto presento y digo:
I. PETITORIO:
Que, interpongo PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, la misma que lo dirijo en contra del Director de la Unidad deGestión Educativa Local (UGEL) de Chanchamayo, a quien se le notificará en la Av. Perú s/n.- La Merced - Chanchamayo, con conocimiento del Procurador Público del Gobierno Regional de Junín a quien se lenotificará en el Jr. Loreto Nº 363 - Huancayo, a efectos de que cumpla con Pagarme las continuas o meses futuros, de lo dispuesto por el Art. 48 de la Ley del Profesorado Nº 24029, (modificado por LeyNº 25212), es decir la Bonificación consistente en 30% más de la Remuneración Integra o Total Mensual que percibo actualmente, por el derecho de Preparación de Clases y Evaluación. Asimismo, seordene pagarme el Reintegro de Devengados a partir del 01 de abril del 1993, fecha en que fui nombrado como docente, hasta la actualidad por el mismo derecho invocado, más los intereses del Ley.
II.REQUISITO DE PROCEDIBILIDAD:
Conforme señala el Art. 19, e inciso 2, concordante con el Art. 5 e inciso 4 de la Ley Nº 27584, (proceso contencioso administrativo), se ha cumplido con RECLAMAR ELCUMPLIMIENTO del pago que dispone el Art. 48 de la Ley del Profesorado Nº 24029, modificado por Ley Nº 25212, ya que la Entidad Pública se encuentra obligada por mandato de la Ley a otorgar esta Bonificación,lo cual ha sido objeto de innumerables pronunciamientos por el Órgano Jurisdiccional y cuyo Reclamo se adjunta a la presente Demanda.
III. FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Que, de conformidad a lo...
Regístrate para leer el documento completo.