bonita

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
La Fiesta de Su Abuelita de César



A más de una semana para la organización de la fiesta, con motivo del cumpleaños de su Abuelita de César, en donde su Abuelita tiene un sueño de tenermuchos nietos, así que los amigos de César quieren cumplirlo y por ello quieren que todos los del Grupo vayan no solamente por el cumple de su Abuelita de Cesar, sino para festejar el semestre que hanestado juntos, haciéndolo así en esa Fiesta.
Los alumnos se han dado cuenta que como nietos no han convivido con sus Abuelos y pues saben que un día llegaran a estar en sus zapatos de ellos, y Querránal igual convivir con sus nietos por ello creen que es importante poder convivir con sus Abuelos ya que es la única oportunidad de poder disfrutarlos y sobre todo tener un gran recuerdo de ellos.Todos los alumnos Pedirán permiso a sus Padres dándoles a conocer que La abuelita de César cumplirá años y organizó una fiesta pero como solo tiene un Nieto, no quiere que sea el único, sino varios ycomo ya es muy grande y está muy enferma. Quiere tener un recuerdo de que tuvo muchos nietos, así que César la quiere despedir de una manera en el que nunca la olvide compartiendo el único momentofeliz de ella.
Por ultimo les pedirá permiso César a todos los Padres sobre la realización de la fiesta, dándoles a conocer la hora que empezara y a qué hora terminara para que los Padres recojan a sushijos y puedan conocer que es bajo la responsabilidad de cada Joven, para que haiga un ambiente sano.
Los Padres aceptan para que vayan sus Hijos a la Fiesta con la Condición que no consuman bebidasalcohólicas ni otras cosas, ya que si lo hacen tendrán una sanción. Así que los alumnos aceptan dicha propuesta haciéndose responsables de lo que llegue a pasar durante la Fiesta.



NiñoIndígena


Durante un día de mucho trabajo en la Escuela iba viajando por el metro cuando de pronto se sube un niño indígena con otro idioma, ropa malgastada y sucia pidiéndome dinero yo me sorprendí y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonita
  • Bonito
  • La Bonita
  • Bonito
  • Estoy bonita
  • bonito
  • Bonita
  • Bonito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS