Bonito

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
1) Recursos y fortalezas identificadas en la familia
Recursos: unos de los recursos serian el soporte que tenia la familia para mantenerse en pie y el amor en cual se tienen, como la mama secobijaba en el niño para pedirle ayuda de varios ámbitos.
Y otros recursos es el dinero que entra en la familia tanto de Silvana (madre), como de María Angélica (abuela) y a veces de Paulo (parejade Silvana)
Fortalezas: atreves de los recursos que ellos poseen , como podrían ser lo social, cultural y financieros

2) Problemas identificados en la familia
Unos de los primerosproblemas es la abuela que es muy autoritaria en la familia, ya que se interpone en la relación que tiene Silvana con Paulo, ya que Silvana siempre le hace caso o acepta las decisiones que toma MaríaAngélica con respecto al no dejar entrar a Paulo al cumpleaños de Lucas.
La relación que tiene Silvana y Paulo , aunque es buena la relación , tienen falencias en la convivencia ya que al Paulo notener trabajo , Silvana carga con la responsabilidad de llevar el dinero a la casa y al que los dos no lleven dinero a su casa esto perímete que sus ingresos no sean altos , y que no tengas su casapropia y esos los obligue a vivir con la madre de Silvana que los hostiga diariamente a Paulo que no tiene trabajo.
Una problemática es la falta de privacidad ya que en el terreno que se encuentranviviendo viven dos familias juntas la de Silvana y la otra su hermana Claudia, y al no poder hacer lo que ellos quieren ya que siempre hay gente que se opone a ellos al no tener su casa propia.
Otroproblema que hubo fue la separación de Silvana y Paulo , ya que esto afecto tanto a Silvana como a su hijo Lucas, que no estaba en un estado emocional normal y se veía triste ya que su padrastro noestuvo para su cumpleaños.

2) Roles y funciones de :

El gato : era amigo de Paulo , y este trabaja en un taller mecánico y le daba consejos a Paulo.

Lucas : hijo de Silvana, era un apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonita
  • Bonito
  • La Bonita
  • bonita
  • Bonito
  • Estoy bonita
  • bonito
  • Bonita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS