Bonito

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
ENTORNO DEMOGRAFICO

* Tamaño del territorio: China tiene una masa continental de 9, 600,000 km cuadrados, es decir, del tamaño similar a la parte continental de E. U.
* Ubicación: parteeste del continente asiático, en la costa occidental del Océano Pacífico.
* Países fronterizos: Corea, Mongolia, Rusia, Kazajstán, Kirguistán, Tadjikistán, Afganistán, Paquistán, India, Nepal,Bután, Myanmar, Laos y Vietnam.
* Clima: tropical en el sur y subártico en el norte.
* Geografía: Montañas, altas mesetas y desiertos en el oeste; planicies, deltas, colinas en el este. La montañamás alta en China es la más alta en el mundo: el Monte Everest.
* Población: China es el país más poblado del mundo, con una población estimada de 1339724852 millones en 2010.
* Densidad depoblación: La densidad de población es alrededor de 140 personas por kilómetro cuadrado.
* Origen étnico de la población: 91.6% de la población es de origen Han. La población no Han incluye 55minorías étnicas, de las cuales los grupos más grandes son los Zhuang, Manchú, Hui, Miao, Uygur, Yi, Tujia, Mongoles y Tibetanos.
* Distribución de la población: La mayoría de la población de China viveen el centro y en la parte baja de los valles del Río Amarillo, el Río Yangtze y el Río Perla, y en el Planicie Nororiental. oeste y del Centro para alcanzar el nivel de desarrollo de China oriental.ENTORNO ECONOMICO
* A pesar de la crisis económica actual, China es la única economía importante que sigue creciendo con fuerza en el mundo. En 1979 el sistema de comunas fue desmanteladoprogresivamente y los campesinos empezaron a tener más libertad para administrar las tierras que cultivaban y vender sus productos en los mercados. Al mismo tiempo, la economía china se abría al exterior.Las reformas económicas contribuyeron a un crecimiento económico muy intenso a lo largo de los años 80. A partir de 1992 tras la confirmación de que la política económica mantenía la orientación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonita
  • La Bonita
  • bonita
  • Bonito
  • Estoy bonita
  • bonito
  • Bonita
  • Bonito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS