Bonnie Y Damon Despues De Horas

Páginas: 28 (6961 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Bonnie & Damon: Después de Horas

Bonnie McCullough tecleó laboriosamente en su ordenador portátil, leyendo de un Post-it rosa la nota manuscrita con letra redonda aseada que incluye pequeños círculos encima de la i: La Conciencia de una Reina.

Era su informe de historia que determinaría el treinta-por ciento de su primer semestre de grado en la Historia europea. Y tenía una buena ideapara él, una idea muy buena: original, fácil de entender y provocativa pensó.
Qué, por lo que decia su teoría, se habría vuelto de Inglaterra si Catherine de Aragón no Hubiera sido tan obediente al marido que la había repudiado, y se había aliado con España (de donde vino en primer lugar) y y luego dio lugar a estas fuerzas combinadas con el Inglés que seguían fieles a su batalla para el ejércitode Henry VIII. Ella fue informada de que hacer con tanta frecuencia, y sólo su negativa a tomar las armas contra su marido. Catherine habria podido establecer a su hija pequeña, Mary, como heredera con éxito, en lugar de permitir a Henry hacer todo a su manera y la segunda hija de Henry, Reina Elizabeth, nunca habría nacido.

¡Ninguna Reina Elizabeth! ¡Ningún Señor Walter Raleigh! Ningún Imperiobritánico -¡probablemente ninguna América! Nada de lo que habría sucedido de la manera en que había hasta los tiempos modernos.

Un ferozmente enorme montón de libros de historia apareció encima de Bonnie en el monton derecho. Igualmente formidables inclinó sobre su montón de la izquierda.
La mayoría de ellos tenía Post-it por sus hojas, dónde ella había encontrado la evidencia para apoyarsu teoría.

Sólo había un problema, pensó Bonnie, su pequeña cabeza pelirroja-rizada que se inclina en la mesa de la biblioteca. El informe era pasado mañana y todo lo que ella había escrito era el título.

De algún modo ella tenía que combinar los hechos de estos libros que sostuvieran la evidencia para apoyar su teoría. Otros hechos estaban esperando en el Web, representada ahora en lapantalla del ordenador encendida alegremente delante de ella. ¿Pero cómo?, cómo hacer un papel coherente fuera de ellos en sólo dos días.

Claro, podría pedir una extensión. Pero simplemente pudo imaginarse la mirada en la cara del Sr. Pellejero si hiziera eso. La avergonzaría implacablemente delante de la clase.

Puedo estar sin dormir dos días, pensó Bonnie resueltamente.

Como activadaspor su pensamiento, las luces de la biblioteca se apagaron y se repitió el ciclo.

¡Oh, no! ¿Las diez ya? Y necesitó muy en serio la cafeína. Bonnie cojio la bolsa al lado de ella, entonces dudó. Sus corazonadas, como siempre, eran buenas. El Sr. Breyer llegó caminando por el pasillo, echando un vistazo en los carriles izquierda y derecha.

"¿Bonnie. Estás todavia aquí ? "

"Al parecer",dijo Bonnie con una risa nerviosa. Todo dependía ahora mismo de su habilidad para suplicar.

"Bien, pero, la biblioteca está cerrando. ¿No vio las luces? " Bonnie
había oído que el Sr. Breyer siempre susurraba dentro de la biblioteca, incluso antes de abrir y después de cerrar. Ahora podía confirmar que era verdad.

"Sr. Breyer, quiero pedirle un favor", dijo Bonnie, buscando su alma comopodia a través de sus ojos castaños.

"Qué favor? " El Sr. Breyer ya no sonreia.

"Quiero", Bonnie se ponía de pie, para ver La cara del Sr. Breyer, quedarme toda la noche" en la biblioteca.

El Sr. Breyer estaba agitando negativamente su cabeza.

"Lo siento, Bonnie. La biblioteca cierra a diez, sin ninguna excepción. Piénsa es que el único que me a preguntado? " se preparó el Sr.Breyer,
y murmuró por un momento, como contando. "¿Por qué usted es el vigésimo cuarto estudiante a pedir esa misma pregunta."
Parecía tener un poco de precisión. Él recogio su mochila y se la dio. Bonnie la tomo angustiada. "Les dije a todos y cada uno que preguntaron lo mismo que yo estoy diciéndote: "La biblioteca cierra a las diez, pero
mañana sera otro día."
"No para mí ! " Bonnie sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues de muchas horas de viaje
  • hora santa jueves después de ceniza
  • Bonnie Tyler
  • Platón y Damón
  • Damon Salvatore
  • Damon Albarn
  • Caso Bonnie
  • Damon Salvatore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS