Bono orange, bono aguila negra

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
NUESTRA CORPORACIÓN

DSA S.A de C.V es una empresa constituida en Puerto Vallarta, Jalisco, México, dedicada al desarrollo de software y soluciones administrativas, tendientes a optimizar eincrementar el valor y productividad administrativa de las empresas públicas y privadas, basados en productos y servicios personalizados acorde a sus necesidades.
DSA se caracteriza por su ampliaexperiencia en materia de sistemas administrativos e informáticos a lo largo de más de 10 años en el mercado.
En esta oportunidad les presentamos el sistema integral LUCCA (Librería Unificada deContabilidad y Control Administrativo), que es una óptima solución para dar cabal cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental “LGCG”, ya que satisface plenamente la normativa y documentos deadecuaciones que marca la LGCG, además de dar respuesta y solución a sus requerimientos contables, administrativos y financieros; lo que lo convierte en una herramienta poderosa y útil para la toma dedecisiones en materia de gestión de gobierno.
Actualmente, LUCCA es el único sistema que soporta una configuración en las cuentas contables de hasta 100 dígitos; característica que lo convierte en unsistema referente a nivel nacional.

ALCANCES

LUCCA refleja la aplicación del Marco Conceptual de Contabilidad Gubernamental “MCCG”, de los Postulados Básicos de Contabilidad Gubernamental“PBCG”, de las Normas y Metodología para la Determinación de los Momentos Contables y Presupuestales tanto de los ingresos como de los egresos, y en general, de todos los documentos de adecuaciones emitidospor el Consejo Nacional de Armonización Contable “CONAC”; y en especial, lo ordenado en el Art., 19 de la LGCG, referente a las características con que debe cumplir el Sistema.
A fin de cumplir con lomencionado, LUCCA:
 Facilita el reconocimiento de las operaciones de ingresos, de gastos, de activos, de pasivos y los patrimoniales de los entes públicos (Art., 19 Fracc., II);
 Integra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bon o bon
  • Bon bon
  • Bonos
  • Bonos
  • Bonos
  • Bonos
  • bono
  • bonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS