Booboo stewart

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
Su nombre completo es Nils Allen Stewart Jr. Sus padres son Nils y Renee Stewart. Tiene 3 hermanas llamadas Maegan, Fivel, y Sage. Sus raíces familiares son variadas,entre las que se encuentran la japonesa, china, coreana, india americana, escocesa y rusa.

Fue nombrado el chico más talentoso de América por un show de televisión. Fuepresentado en el Hall de la fama de las Artes Marciales Junior, y ganó en 2002 y 2003 el título de Campeón Mundial de las Artes Marciales para la categoría de su edad. Hizouna miniserie de un grupo infantil de hip-hop llamada Fly Kidz junto con el también bailarín y actor Adam G. Sevani.Ese mismo año salió en el anuncio de la marca JC Penney(2005) en el qual también salen Alyson Stoner y Adam G. Sevani.Boo Boo también fue miembro del T-Squad, un grupo de hip hop/pop patrocinado por Disney y que hizopresentaciones por Norteamérica. Ellos lanzaron su primer álbum en abril de 2007. Se le puede ver también en los videos de Camp Rock Freestyle Jam de nuevo junto con AlysonStoner. Su primera película fue The Conrad Boys interpretando a Ben Conrad. Realizó una gira con Hannah Montana, Miley Cyrus y los Jonas Brothers. Ha contribuido en episodios devarias series como ER, Everybody Hates Chris. Stewart ha hecho trabajo de acrobacias en películas como Beuwolf, Zoom, Pit Fighter, The Kings of Babylon y Skeleton man.Participó en la tercera entrega de la saga Crepúsculo, The Twilight Saga Eclipse, interpretando a Seth Clearwater, que se estrenó el 30 de junio de 2010.

Como cantante,su última interpretación ha sido en 2010, cuando participó en la grabación de "Bajo el mar" (de la película La Sirenita) para la recopilación de DisneyMania Disney 7.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Stewart
  • Kristen Stewart
  • Frases Stewart
  • Kristen Stewart
  • Kristen Stewart.
  • Patrick Stewart
  • Martha stewart
  • Kristen stewart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS