Bootmenu

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
1. MODO SEGURO
La función modo seguro sirve para iniciar el sistema PS3 con las funciones mínimas requeridas cuando resulta imposible iniciar el sistema de forma normal, tras haber realizado unaacción como apagar el interruptor principal MAIN POWER mientras se grababan datos en el disco duro.
Es posible que el problema se solucione iniciando el sistema en este modo y ejecutando una opción delmenú.
Modo seguro Es una opción sirve tanto para reparar errores causados por una mala instalación (ya sea de software como de hardware). ej:Para eliminar algunos programas o virus.
2. MODOSEGURO CON FUNCIONES DE RED
Modo seguro con funciones de red (SAFEBOOT_OPTION=Network): esta opción utiliza un conjunto mínimo de controladores de dispositivos y servicios para iniciar Windows, ademásde los controladores que necesita para cargar las funciones de red.
Modo seguro con funciones de red Es igual a la opción modo seguro, pero también sirve para conectarse en red ej:para hacer unadesinfección online
3. MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA
Modo seguro con símbolo del sistema (SAFEBOOT_OPTION=Minimal (AlternateShell)): esta opción es igual que el modo seguro, excepto que seinicia Cmd.exe en lugar del Explorador de Windows.
Modo seguro con símbolo del sistema Esta opción sirve para arrancar solamente los comando del windows (cmd).ej: cuando tenemos que ejecutar algunautilidad que solo se pueda acceder desde esta pantalla
4. HABILITAR EL REGISTRO DE INICIo
Habilitar el registro de inicio Esta opción habilita el registro cuando el equipo se inicia con cualquierade las opciones de modo seguro excepto La última configuración buena conocida. El texto del registro de inicio se registra en el archivo Ntbtlog.txt en la carpeta %SystemRoot%, y nos sirve paracomprobar errores en este.
5. HABILITAR EL VIDEO DE BAJA RESOLUCION
Habilitar modo VGA: esta opción inicia Windows en el modo 640 x 480, utilizando el controlador de vídeo actual (no Vga.sys). Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS