Bora 2009

Páginas: 12 (2972 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Bora 2009

© Volkswagen México 2008, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en las Concesionarias Volkswagen. Paraobtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos realizar las consultas que estime pertinentes visitando directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano.

Bora 2009

1. Faros de halógeno "Reflection System" con luces direccionales integradas. 2. Rines de aluminio 16" / Llantas 205/55 R16, para la versión TDI.

© Volkswagen México 2008, La calidad de lasimagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en las Concesionarias Volkswagen. Para obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, lerecomendamos realizar las consultas que estime pertinentes visitando directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano.

1

1. Luces traseras y faros oscurecidos, detalles que brindan modernidad y presencia a Bora. 2. Faros anti-niebla delanteros para las versiones Sport y TDI.

© Volkswagen México 2008, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no serecomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en las Concesionarias Volkswagen. Para obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos realizar las consultas que estime pertinentesvisitando directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano.

2

1. Rines de aluminio 15" / Llantas 195/65 R15 para la versión Style y Active. 2. Techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura para las versiones Active, Sport y TDI.

© Volkswagen México 2008, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda suimpresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en las Concesionarias Volkswagen. Para obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos realizar las consultas que estime pertinentes visitando directamente asu Concesionario Volkswagen más cercano.

3

La versión Sport cuenta con rejillas frontales deportivas tipo panal, además, un motor 2.5L con una potencia de 170HP@5800 rpm y un torque de 240Nm@4250rpm.

1. Faros Bi-Xenón en versión Sport. 2. Rines de aluminio 17" / Llantas 225/45 R17 para la versión Sport.

© Volkswagen México 2008, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para laversión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en las Concesionarias Volkswagen. Para obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos realizar lasconsultas que estime pertinentes visitando directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano.

4

1. Emblema Sport en la parte trasera. 2. Techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura para las versiones Active, Sport y TDI.

© Volkswagen México 2008, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Boro
  • Boro
  • Bora
  • el boro
  • Bore
  • Los boras
  • bora bora
  • Bora bora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS