Boratos

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
FORMULACION DEL PROBLEMA OBJETIVOS HIPOTESIS TENTATIVO
TITULO JUSTIFICACION
GENERAL  ¿Cómo promover la explotación de los depósitos de boratos y así reducir la pobreza en la comunidad deChilicolpa?
 Establecer de que manera la extracción de boratos pueden generar el bienestar económico para la comunidad  ¿Si se logra una explotación económica de boratos se generara bienestar económico,que implique mayor ocupación directa e indirecta de la comunidad? “IMPORTANCIA DE LA CONCENTRACIÓN DE LOS DEPÓSITOS DE BORATOS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA COMUNIDAD DE CHILICOLPA” Se tiene enconsideración la ocupación directa de los pobladores de la comunidad de Chilicolpa, donde se tiene expectativas de obtener ingresos de los habitantes del lugar teniendo en cuenta

Vida del negocio:
12años
Producción anual:
17000 TM
Producción mensual:
1416 TM
Ingreso bruto por mes:
U$$ 62304
Ingreso por persona:
U$$ 15/dia

Tenemos un deposito mas importante de boratos en el Perú queesta ubicado en la comunidad de Chilicolpa departamento de Puno. La extracción de este recurso es escaso a pesar de ser requerido porel mercado nacional e internacional.
ESPECIFICO  ¿Si tenemos unainfinidad de recursos no metálicos en toda nuestra región como generar ingresos económicos a las diferentes comunidades de nuestra región?
 Por estudios realizados por el INGEMET sabemos que tenemosel segundo deposito mas importante de boratos en el Perú ubicado en el departamento de Puno frontera con Moquegua que tiene una extensión de 3 a 0.5 km. ¿Cómo explotarlo?
 Según los análisis delaboratorio realizados en la muestra indican:
Muestra cruda:
B2O3 = 16.20%
Muestra calcinada:
B2O3 = 54.60%  Promover la explotación racional de los depósitos de boratos como medio de sustento delas comunidades de Chilicolpa
 Realizar su extracción y reproducción de boratos para el desarrollo económico e industrial.
 Determinar la calidad de boratos para su aprovechamiento de la comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borat
  • Boratos
  • Boratos
  • Los boratos
  • boratos
  • Borat
  • pelicula de borat
  • boratos quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS