BORDER STATES

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
BORDER STATES INDUSTRIES

5. ¿Qué tan exitosa fue esta solución para BSE?
Identifique y describa la métrica utilizada para medir el éxito de solución.
Lautilización de esta solución fue muy exitosa para la compañía BSE, por los beneficios adquiridos a nivel de ganancias, por ejemplo el costo total de implementación delsoftware de SAP de 1998 a 2001 fue de 9 millones de dólares donde la inversión se recuperó mediante los ahorros producidos por el nuevo sistema ERP en menos de 2.5 años.Los costos totales en general se redujeron en 1.5%. Ingresos que obtuvieron en el 2008 de más de 880 millones de dólares.
Esta compañía recibió una evaluación de unaconsultora externa utilizando el modelo de entrevista a sus ejecutivos de alto nivel y evaluación de datos de ganancias VS los costos de implementación del sistema,utilizando los costos como un porcentaje de ventas como su métrica final para evaluar el impacto financiero del software de SAP, utilizando varias categorías de costosintegradas por los costos de producción de productos vendidos, los generales, la administración, los de almacenamiento, el soporte de TI y la entrega.
6. Si usted hubieraestado a cargo de las implementaciones del ERP de SAP, ¿Qué hubiera hecho diferente?
Aunque al final la lectura la empresa logro el éxito esperado con la implementación dela aplicación hubiera realizado un proceso de planificación y definición de requerimientos mejor estructurado para evitar la pérdida de tiempo y costos adicionales quetuvo esta compañía en la implementación de este nuevo sistema. También se debe apuntar en investigar, implementar y buscar la constante mejoras del sistema ERP.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stata
  • Stat
  • Stat
  • STATA
  • Stata
  • State
  • BORDADO
  • Stata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS