Borderlands 2

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Borderlands 2 es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, se trata de la secuela del videojuego de 2009, Borderlands. Fue desarrollado por Gearbox Software y distribuido por2K Games para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 18 de septiembre de 2012 en norteamérica y el 21 de septiembre de 2012 en el resto del mundo.
Cinco años hanpasado después de lo sucedido en Borderlands; Handsome Jack, el antagonista del juego, ha tomado el control de la corporación Hyperion, declarándose a sí mismo el Dictador de Pandora y tomando elcredito de haber abierto "La Cámara". El nuevo grupo en busca de La Cámara en Borderlands 2 tiene como objetivo asesinar a Jack y traer de vuelta la paz a Pandora.
Al precomprar el juego a través de unade las tiendas oficiales según el país (en españa, GameStop,1 GameShop,2 GAME,3 El Corte Inglés,4 Xtralife5 y tiendacanalocio6 ), el usuario entrará a formar parte del Club Premiere, disfrutando debonus e items dentro del juego.7

Los bonus para el juego son un paquete de armas Gearbox, una la llave de oro y 'el cazador de reliquias de la cámara'.8

El paquete Gearbox Gun es un conjunto dearmas para ayudar al jugador al inicio de su aventura por Pandora. La llave de oro sirve para desbloquear un objeto raro en el misterioso santuario del cofre (que encontramos en Borderlands 2). Elcazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.9
Los personajes jugables de esta secuela serán:Zero, parecido a Mordecai del primer juego, es un asesino, pudiendo duplicarse y volverse invisible por un corto periodo de tiempo.
Salvador ("Gunzerker"), esta clase es completamente nueva,puede usar dos armas a la vez.
Axton, parecido a Roland del primer juego, con la habilidad de lanzar torretas.
Maya, una sirena como Lilith, con la habilidad de sostener enemigos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS