borrachera verde

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
El fenix es un ave que al momento de morir arde en llamas para luego renacer de las cenizas.
Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en diversas mitologías, pero simbolizapara las distintas culturas prácticamente lo mismo; la inmortalidad y la resurrección.
Según la versión cristiana, fue el único animal del Edén que resistió la tentación, negandose a comer el frutoprohibido y por eso le fué otorgado la inmortalidad.

La palabra Hada, deriva del latin “fata”, a su vez derivada de “fatum” que significa destino. Las hadas son pequeños seres etereos con forma demujer y tienen cualidades mágicas, algunas pueden ser buenas y otras perversas. Estas criaturas tambien se les puede relacionar con las ninfas de la mitología griega.
Grifos

Son seres voladores muyferoces, mitad león mitad águila.
Su parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, un afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo,musculosas patas y cola. Su tamaño es bastante grande, suelen medir unos 3 metros.Los grifos tienen características de los dos animales de los que están formados.
Su comida favorita es la carne decaballo.Los grifos cazan para alimentarse y lo hacen en grupos pequeños de no más de 12 grifos. Pueden combatir en el aire, o lanzándose en picado con el peso de su cuerpo.
Pueden ser entrenados comomonturas, pero es una tarea que requiere cierto tiempo. Una vez entrenados, los grifos son leales y defienden a su jinete hasta la muerte.
Hipogrifo

Los hipogrifos son seres voladores mezcla de caballocon grifo.
Se sabe que un hipogrifo es una de las monturas voladoras más rápidas y ágiles que existen, por lo que ha sido usado con este fin por humanos y humanoides. La parte equina del hipogrifolo convierte, quizá, en un ser inferior al grifo en cuanto a fuerza, pero no en velocidad.
Físicamente es como un caballo de color marrón o pardo, con alas de águila y plumaje anaranjado. Sus patas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera verde
  • Borrachera Verde
  • borrachera verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS