borrado quimico

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
ODONTOLOGIA FORENSE
ANTECEDENTES HISTORICOS.

Edad Antigua y Edad Media
El registro más antiguo de un individuo que fue identificado en base a un examen dental data de el año66 d. C., cuando la madre de Nerón aceptó la cabeza de Lolia Paulina como prueba de su muerte basada en la decoloración de sus dientes. La práctica antigua de la odontologíaforense se menciona en la información histórica de la Edad Media. En esta época, los registros dentales fueron utilizados para identificar a John Talbot, un soldado que fue asesinado enla Batalla de Castillon.

Historia estadounidense temprana
El primer uso conocido de la odontología forense en Nueva York ocurrió cuando el dentista y revolucionario PaulRevere identificó el cadáver del médico Joseph Warren, que de otra forma hubiese resultado irreconocible, basado en el puente dental que él le había fabricado dos años antes. Laevidencia odontológica fue aceptada por primera vez en una corte 75 años después, aproximadamente, en el caso Webster-Parkman, durante el cual al jurado se le presentaron los restos delos empastes procedentes del cuerpo desmembrado de la víctima.


Mediados del siglo veinte
La práctica de la odontología forense fue responsable de algunos de los avances mássignificativos durante la mitad del siglo veinte. Dos odontólogos forenses (Welty y Glasgow) desarrollaron un sistema mediante el cual los registros dentales podían ser examinadosrápidamente con el uso de un sistema de tarjetas utilizadas en un computador. Este invento hizo avanzar significativamente procesos odontológico forenses, haciendo que el mismo fueramás preciso y fácil de usar. Este proceso luego se perfeccionó a medida que se utilizaba para identificar los restos humanos en un amplio número de desastres a gran escala
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borrados quimicos
  • NO BORRAR Quimica
  • Borrados, raspados y lavados quimicos
  • Trabajo De Bryan Quimica No Borrar
  • Borra
  • No Borrar
  • NO BORRAR
  • Que No Se Me Borre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS