Borrador Contrato De Servicios

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015

CONTRATO DE SERVICIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Entre [Especificar], sociedad mercantil inscrita por ante el Registro Mercantil [Especificar] de la Circunscripción Judicial del [Especificar] enfecha [Especificar], bajo el N° [Especificar], Tomo [Especificar], representada en este acto por su [Especificar], venezolano, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad N° V-[Especificar], (en loadelante [Especificar]); y [Especificar], sociedad mercantil inscrita por ante el Registro Mercantil [Especificar] de la Circunscripción Judicial del [Especificar] en fecha [Especificar], bajo el N°[Especificar], Tomo [Especificar], representada en este acto por su [Especificar], venezolano, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad N° V-[Especificar], (en lo adelante [Especificar]), seha convenido celebrar el siguiente CONTRATO DE SERVICIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, a regirse de acuerdo a las siguientes cláusulas:
CLÁUSULA 1
[Especificar] se obliga a capacitar a Seis (06)Aprendices en el Oficio de “ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE EMPRESA”, en su fase teórica, en un horario matutino y vespertino, de lunes de viernes, durante trece (13) meses consecutivos (lo cual comprende unaproximado de Un Mil Quinientas Cuarenta (1.540) Horas de Formación), siendo el inicio pautado tentativo para el día [Especificar], en su sede de [Especificar]. Todo de conformidad con la PROPUESTA DESERVICIOS presentada por [Especificar] a LA ORGANIZACIÓN y que se considera parte integral del presente contrato.
CLÁUSULA 2
LA ORGANIZACIÓN seleccionará y contratará la capacitación de los referidosaprendices en el oficio antes mencionado. Las partes convienen que el programa por Aprendiz en su Fase Teórica de Formación tendrá un costo fijo de [Especificar] BOLÍVARES FUERTES (Bs. F. 0,00), a sercancelados por LA ORGANIZACIÓN por períodos trimestrales adelantados. El primero de los períodos se cancelará a la firma del presente Contrato. El monto antes mencionado podrá ser revisado de mutuo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BORRADOR CONTRATO
  • Borrador servicios Oracle
  • CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Borrador
  • Contrato De Servicios
  • Contrato de Servicios
  • borrador de contrato local
  • Borrador contrato arquitectura
  • Borrador Contrato de Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS