Borrador Finanzas Tarea

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015










Título del Control
Nombre Alumno
Nombre Asignatura
Instituto IACC
Ponga la fecha aquí

Desarrollo
Elabore un documento donde compare y contraste las características, ventajas y desventajasde un crédito comercial en relación a un crédito garantizado por cuentas por cobrar como por ejemplo el factoring.
Crédito comercial
Crédito garantizado
Descripción
Primeramente con el contenido deesta semana podemos decir que el crédito comercial es una forma de financiamiento directo y este se encuentra a favor de la empresa. Este se presenta como la manera de adquirir capital fresco, sintener que dar garantías, contratos de cualquier tipo que amarre a la empresa de formas legales. Solamente se necesita tener un historial financiero limpio, teniendo un tiempo en el mercado, además sedeben cumplir algunos requisitos de promociona y tener un mínimo de compre en lo que se relaciona con el producto comercial que entrega el proveedor y el que es el objeto del crédito.

A través de estemedio la empresa conseguirá liquidez de manera más rápida, ya que trabaja solamente con dinero de terceros y con esto se consigue ventas y ganancias con las cuales cuando venza el plazo se podrá pagarlo prestado, lo que es muy bueno para la empresa.
El crédito comercial es una manera muy común de conseguir un financiamiento a corto plazo. Este medio es muy común en la mayoría de los negocios yempresas, ya que es la mayor fuente de fondos de corto plazo para la pequeña empresa, de forma principal ya que los proveedores son la mayor parte del tiempo más liberales en el otorgamiento que losbancos o las instituciones financieras.
La opción de qué tipo de financiamiento requerido no es menor, ya que una decisión mal tomada podría generar que la empresa pague más de lo que se calculó o no podercumplir con las condiciones pactadas con el prestador.

Descripción

Ventajas
Medio equilibrado con menos costos para conseguir recursos.
Oportunidad para la empresa para agilizar las operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • borrador tarea
  • tarea finanzas
  • Tarea finanzas
  • Tarea finanzas
  • Tarea finanza
  • tarea de finanzas
  • Tarea de finanzas
  • tarea finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS