Borrador

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
1. ¿ Qué fue lo más del Aula 1a1 para vos?
Me gusto mucho poder expresarme, que todo el tiempo, profesores y ayudantes, se interesen por lo que yo y todos mis compañeros queriamos hacer. El hecho detener a varias personas en el aula, cada uno con una opinion distinta pero masomenos parecida al resto, nos daba como una vision mas clara y abierta de cada tema. Me parecio muy buena la idea de quetrataran de que nos conoscamos cada vez mas y sepamos con quien estamos todos los dias, que sepamos que cosas les gustan o disgustan a cada persona que esta compartiendo con nosotros algo tanimportante como el colegio. Creo que todo lo que aprendi este año me va a servir en algun momento de la vida, cosa que dudo de aprendizajes de años anteriores.

2. ¿ Qué fue lo menos?
En mi caso, tuve unaparte del año en que no la pase muy bien, por cuestiones de intolerancia hacia mi grupo. Me enojaba mucho porque me daba cuenta de que era la unica que hacia las tareas por todos. Pero ahora que lopienso una y otra vez, creo que esa dificultad que se me presento en algun momento y me molesto, me hizo aprender, me hizo crecer como persona, porque creo que si volviera a vivir ese momento otra vez, loveria de otra forma, si, tal vez me enojaria, pero trataria de solucionarlo sin estresarme, jaja. Poniendome en el lugar de la otra persona y tratando de entender porque no recibia respuesta alintentar que hagan la tarea. Ojo, no siempre era asi, en muchos momentos me respondian, y me sorprendia de la manera en la que me respondian, hacian y decian cosas que ni se me cruzaba por la cabeza que enalgun momento dirian, y la verdad que es algo muy satisfactorio, ver como despues de un tiempo de insistir en algo, resulte todo mas que bien.

3. ¿ Qué fue lo más de la materia Economía?
Cuando porfin entendi de que se trataba esta materia. Tengo que admitir que en la primer parte del año no entendia muy bien que temas eran los que se trataban en esta materia. Siempre me aprecio que Economia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borrador
  • Borrador
  • Borrador
  • BORRADOR
  • Borrador
  • Borrador
  • Borrador
  • borrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS