Bosquejo De Un Ensayo

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
PREGUNTA:
¿Por que un virus en la raza humana, puede afectar tanto, como para conllevar a una crisis Física, Emocional y Espiritual?
IDEAS PRINCIPALES
1) Las enfermedades son preocupantes, nosolo por el número de personas afectadas hoy, sino por el futuro que pueden llegar a revelar la estadística en cuanto a las enfermedades que aquejen a hombres y mujeres en el mundo.

2) Pensar que nosafecta, por un lado positivamente porque no hace valorar muchas cosas y a mucha gente, y por otro muy negativo porque tenemos que enfrentar a la vida en muchos casos y a mucha gente.

3) Conocer lasopiniones, creencias y preocupaciones de la población en general sobre las enfermedades y virus que pueden llegar a afectarnos en ámbito Físico, Emocional y Espiritual.
CUERPO
1) Lasenfermedades son preocupantes, no solo por el número de personas afectadas hoy, sino por el futuro que pueden llegar a revelar la estadística en cuanto a las enfermedades que aquejen a hombres y mujeres en elmundo.
* Siendo la salud humana un complejo proceso de adaptación en el que confluyen factores biológicos, psicológicos y sociales, una persona sana debe estarlo tanto en mente como en cuerpo, esdecir existe una relación.
Martha López, Psicóloga especialista en Psiconeuroinmunología.

2) Pensar que nos afecta, por un lado positivamente porque no hace valorar muchas cosas y a mucha gente,y por otro muy negativo porque tenemos que enfrentar a la vida en muchos casos y a mucha gente.

* Se ha descubierto que las emociones negativas, como la ira, la ansiedad o la depresión, ytambién el estrés, debilitan la eficacia de ciertas células inmunológicas. Provocando así la ansiedad, emociones negativa, y perturbaciones provocadas por las presiones de la vida diaria. Es la emoción conmayor peso como prueba científica al relacionarla con el inicio de la enfermedad y el curso de la recuperación. E.G. Fernández, F.Palmero. Psicólogo en motivación y emoción.

3) Conocer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué es un ensayo? Bosquejo
  • bosquejo de ensayo
  • Ensayo y bosquejo oliver twist
  • Bosquejo De OT Ensayo 1
  • Bosquejo Textual Ensayo
  • Ensayo de "bosquejo de un curso de pedagogía "
  • Bosquejo de un verdadero ensayo (calentamiento global)
  • Bosquejo De Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS