Bosques De Guadalajara

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Bosques de nuestra ciudad
Parque Agua Azul 
Este parque público data de finales del siglo XVIII. Inició siendo un lugar de recreo para las familias tapatías, a las cuales se les permitía pasear encarruajes o montados a caballo por sus calles interiores. 
Opinion/problema: “Muy descuidado y abandonado, hace años fué un lugar muy bonito pero definitivamente dejo de serlo.” “esta un pocodescuidado, pero realmente es un parque lindo que deberian cuidar, un lugar donde los niños y el niño interior que llevamos adentro se divertiran.”
Parque Bosque Los Colomos 
Desde tiempos inmemorables hadesempeñado un papel importante en el crecimiento de la ciudad, debido a que se encuentra en una de las zonas de mayor plusvalía resultando imposible conservar su superficie original. 
Problema: Elproblema es la plaga del muérdago, se agravó, pues de una población de 33 mil árboles, 30% presenta esta enfermedad. A pesar que es un bosque es esta en buenas condiciones esta plaga continua.
ParqueMetropolitano 
El objetivo de este sitio es preservar una gran extensión de espacio abierto como reserva ecológica, con funciones recreativas, y deportivas para los habitantes de esta gran metrópoli.Cuenta con una superficie de 119 hectáreas, de las cuales el 75% corresponden a áreas arboladas
Opinión/problema: “La hierba es amarillo cuando no está lloviendo y no hay muchos árboles traeconsigo protector protector solar para evitar una terrible quemaduras de sol. Este lugar podría ser fantástico con un poco de atención y mantenimiento.” “ el intento por parte del gobierno de hacer de esteel parque símbolo de la ciudad, le falta mucho y hay mucho que mejorar pero es un muy buen lugar para pasear con la familia, ejercitarte y pasar una tarde tranquila.”

Los bosques y selvas sonfuente de vida y ecosistemas que nos brindan bienestar y protegen nuestra salud. cuidarlos y conservarlos es obligación de tod@s
* Son el hogar de animales, plantas, insectos y de muchos organismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bosque de la Primavera (Guadalajara)
  • Guadalajara
  • guadalajara
  • Guadalajara
  • Guadalajara
  • Guadalajara
  • GUADALAJARA
  • guadalajara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS