bosques tropofilo

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
¿Qué es una revista?
Una revista, es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente aofrecer noticias de actualidad más o menos inmediata, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado. Típicamente están impresasen papel de mayor calidad, con una encuadernación más cuidada y una mayor superficie destinada a la gráfica.
¿Cómo está estructurada una revista?
Dossier: Formado por cuatro artículos de carácter monográfico.Está destinado a marcar la impronta de la revista.
Estudios: Integrados por dos o tres artículos de temática diversa, fijada a juicio del Consejo de Redacción de la Revista. Se incluyen aquí, comoen el dossier, traducciones de trabajos de relevante carácter científico en el ámbito internacional.
Textos y Documentos: Sección dedicada a la reproducción de materiales en función de su relevantecarácter documental. Irán siempre precedidos de un breve comentario.
Noticias: Recopila aquéllas que sean de interés para la Historia de las mujeres (novedades bibliográficas, reseñas y anuncios decongresos, presentación de tesis doctorales, etc.)
¿Cómo elaborar una revista?
1_.Reúne tu contenido. Escribe los artículos, y si quieres, selecciona las imágenes para cada artículo. Puedes tomar tuspropias fotos o dibujar tus propias imágenes, o buscar imágenes bajo licencia con Creative Commons (bienes comunes creativos) en línea.
2_. Arma el contenido. Si estas arreglando la distribución de larevista en una computadora, puedes copiar y pegar el texto en imágenes digitales y experimentar con los tamaños de fuentes y la colocación de las imágenes hasta que estés contento(a) con elresultado. Podrías usar un procesador de palabras para editar (Office Word, WordPad, Notepad).
3_. Imprime la revista. En una computadora, puedes imprimir cada página individualmente y encuadernarlas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bosques Tropófilos
  • Bosque tropofilo
  • bosques tropofilo
  • Bosque Tropofilo
  • Los Bosques
  • BOSQUES
  • Bosques
  • Los bosques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS