Bosqujo lazarillo de tormes

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
El uso de la ciencia para reducir la carga del cáncer
Los CDC realizan y apoyan estudios para utilizar la ciencia con el fin de reducir la carga del cáncer y ayudar a todas las personas a lograracceso equitativo a la atención médica.

En los últimos 20 años, se han descubierto nuevas y mejores formas de combatir el cáncer que incluyen pruebas de detección y tratamientos. Sin embargo, elcáncer sigue siendo la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos al cobrar cada año la vida de más de medio millón de estadounidenses.
Informe Anual a la Nación sobre el Estado del CáncerCada año, desde 1998, los CDC, la Sociedad Americana del Cáncer, la Asociación Norteamericana de Registros Centrales del Cáncer y el Instituto Nacional del Cáncer han publicado este informe queofrece una actualización de la incidencia del cáncer (casos nuevos), y las tasas de mortalidad y tendencias en estas tasas en los Estados Unidos, así como también un análisis detallado de un tema enparticular.
El más reciente informe, publicado en enero del 2013, muestra que las tasas de mortalidad de todos los cánceres en su conjunto, en hombres, mujeres y niños, siguieron bajando en los EstadosUnidos entre el 2000 y el 2009.
El informe especial describe la carga y las tendencias de los cánceres asociados al virus del papiloma humano (VPH), y la vacunación contra ese virus en las adolescentes.También muestra que entre el 2000 y el 2009, la tasa de incidencia del:
Cáncer bucofaríngeo asociado al VPH (cáncer en la parte de atrás de la garganta, incluida la base de la lengua y lasamígdalas) aumentó entre los hombres y mujeres de raza blanca.
Cáncer de ano asociado al VPH aumentó entre los hombres y mujeres de raza blanca y negra.
Cáncer de vulva asociado al VPH aumentó entre lasmujeres de raza blanca y negra.
Cáncer de cuello uterino asociado al VPH disminuyó en todas las mujeres excepto en las indoamericanas y nativas de Alaska, que mantuvieron sus tasas.
Informe de Vital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lazarillo De Tormes Lazarillo De Tormes
  • El lazarillo de tormes
  • Lazarilla de tormes
  • Lazarillo De Tormes
  • el lazarillo de tormes
  • lazarillo de tormes
  • lazarillo de tormes
  • El Lazarillo de Tormes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS