botánica

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Introducción tallo.
El tallo es un órgano muy importante de la planta ya que este es el que sirve de soporte o sostén, de conducción o transporte y algunas veces de reproducción para esta. Tambiéntransporta los nutrientes y el agua este es inverso a la raíz.
Es necesario conocer los tipos de tallos más comunes que existen para saber cuál es su origen, su consistencia, su forma, su posición,saber cómo se reproducen, darnos cuenta como transportan los nutrientes y el agua, saber distinguirlos unos de otros y al momento de observarlos no confundirlos.
Este se clasifica por su posición, suaspecto, su crecimiento y por su modificación.
Cada uno de los tallos tiene sus propias características, algunos las tienen iguales a otros, pero también cada uno consta de una parte propia que loscaracteriza y los distingue de los demás, la cual los hace únicos.

Conclusión.
El objetivo de esta práctica se cumplió totalmente debido a que al comparar la información que el docente nosproporcionó con la práctica pudimos concretar más los conocimientos y concluir satisfactoriamente, pudimos observar y conocer cada uno de los tipos más generales de los tallos y sus diferencias, así comotambién la morfología de estos.
Cabe mencionar que el tallo es un órgano muy importante y necesario para el desarrollo de la planta ya que mediante él se transportan los nutrientes y el agua.Introducción de la hoja.
La hoja es un órgano muy importante de la planta ya que esta tiene la función más importante que es la de llevar acabo la fotosíntesis por la cual estas producensu propio alimento. Algunas hojas también tienen la función de reproducción, almacenamiento y protección.
Es necesario conocer los tipos de hojas más comunes que existen para saber cuál es su origen,su consistencia, su forma, su posición, saber cómo se reproducen, darnos cuenta como llevan a cabo la fotosíntesis, saber distinguirlas unas de otras y al momento de observarlas no confundirlas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Botanica
  • Botanica
  • botanica
  • Botánica
  • botanica
  • botana
  • Botanica
  • Botana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS