botanica

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Malus Spp
Es originario de América del Norte, es un árbol ornamental y su fruto es comestible, es cultivado en suelos arcillosos y es vulnerable a plagas de insectos.
Jacaranda mimosifoliaOriginario del Norte de América, se utiliza como árbol ornamental, se distribuye de 2000 a 2900 metros al nivel del mar, frecuentemente en terrazas aluviales y suelos arenosos.
Pinus eldarica
Esoriginario de la zona Oriental del mediterráneo, se utiliza como árbol ornamental y en repoblaciones forestales. En sus países de origen su madera tiene cierto aprovechamiento maderable, resiste temperaturasbastante frías y aguanta relativamente la sequía.
Pinus maximinoi.
Su distribución es escaza pero ampliamente distribuido desde Sinaloa, chihuahua y Durango hasta Centroamérica, se desarrolla encondiciones semi tropicales, con suelos húmedos y bien drenados, entre 1500 a 2400 metros de altitud. Su madrea es suave ligera pero resistente.
Araucaria heterophyla
Es un árbol endémico de la islade Norfolk, una isla entre Australia y Nueva Zelanda. Ornamental de crecimiento lento y que prospera en zonas áridas y costeras, es sensible al frio en la que se recomienda un riego moderado.Bougamvillea spp
Es un árbol trepador originario de Brasil que florece en primavera, verano y a principios de otoño resistente al frio de fácil cultivo y se adapta a cualquier tipo de suelo acepto elarcilloso.
Cortaderia selloana
Es una planta exótica originaria de Sudamérica, que tiene alta tolerancia a la sequía y es usada principalmente para la decoración. El tiempo de la floración es deoctubre a diciembre. La planta tiene mejor desarrollo en suelo arcilloso y expuesto al sol.
Melia azadarach
Es un árbol nativo del sureste asiático, el cual se puede desarrollar desde los 0 a los 3000metros sobre el nivel del mar. Se adapta a la sequía y se desarrolla con rapidez, usado como árbol de sombra su madera es de alta calidad y posee flores aromáticas.


Casuarina equisetifolia
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Botanica
  • Botanica
  • botanica
  • Botánica
  • botanica
  • botana
  • Botanica
  • Botana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS