Botella de loción

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
Botella de loción o perfume
En este proyecto el objeto a crear fue un embace de loción, ya que los embaces por si solos transmiten un mensaje al cliente dependiendo la forma que tengan, y esto es loque pretendo yo con este proyecto, transmitir el sentimiento que se me ocurra a través del simple embace.
El origen de la palabra perfume viene de (per fumum) que se remonta a la edad de piedracuando los hombres quemaban madera o plantas aromáticas para complacer a sus dioses.
Pero el uso del perfume en el uso humano comenzó con los egipcios los cuales lograron conseguir aromas o fragancias dediversos tipos, y los cuales se utilizaban en vasijas utilizadas en el cuello de las mujeres no solo para seducir a los hombres, sino también porque se creía que alejaban las enfermedades.
Perohasta mucho tiempo después comenzaría a utilizarse el perfume industrialmente, convirtiéndose en objeto de lujo, principalmente después de descubrirse el árabe de alcohol, el cual magnificaba lascualidades aromáticas creando perfumes mucho más finos.
Los griegos utilizaban perfumes de diferentes aromas en cada parte del cuerpo, ya que consideraban a este como un don de Venus.
El primer perfume delque derivan todos los que ahora conocemos se llamaba “agua de colonia 4711”

Arquitectos de la belleza, los diseñadores imaginan frascos que visten de imaginación o de deseos a nuestros perfumespreferidos.
Los elementos que llevan a un buen sentido del detalle a los frascos son principalmente: el diseño que conlleve a un sentimiento, el tapón y el estuche.
Los envases de los perfumessiempre son muy característicos; Diseñar un soporte para estos representa encontrar el equilibrio entre la neutralidad y hacer más atractivo el producto.
Los primeros envases fueron hechos por los egipcioscon diorita y alabastro para evitar la volatilidad y la rápida evaporación del perfume conservándolo frio para asi tampoco perder sus propiedades odoríficas.
Los griegos utilizaron envases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locion
  • Lociones
  • botellas
  • botellas
  • Botellas
  • Lociones Y Cremas
  • BOTELLO
  • la botella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS