Botellas de Coca Cola

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
1899 - El original botella de Coca-Cola no era nada demasiado especial. Era una botella en el diseño más cuadrado con cristal en relieve.





1900-1916 - La botella deCoca-Cola comienza a desarrollar su curvilínea figura. La parte superior de la botella comienza a disminuir y justo por debajo del relieve de la botella aparece una pegatina con formade diamante con el logotipo de Coca-Cola, así como la escritura.











1915 - El inicio de la belleza botella; 1915 es cuando la botella de Coca Cola comenzó aasemejarse a la figura de una mujer. Con curvas de arriba a abajo, estas botellas tenían la botella de Coca Cola en relieve en el vidrio.






1915 - El inicio de la bellezabotella; 1915 es cuando la botella de Coca Cola comenzó a asemejarse a la figura de una mujer. Con curvas de arriba a abajo, estas botellas tenían la botella de Coca Cola en relieveen el vidrio.










1961 - En 1961 Coca-Cola cambia su logotipo pintado de nuevo a otro logotipo en relieve. Sutiles cambios dimensionales también se llevará a caboen la botella








1991 - La botella de Coca-Cola obtiene sólo un pelo más corto y una vez más, se remonta al logotipo pintado de blanco. Coca-Cola también se inicia lainclusión del término "clásico" en la botella.








1994 - La Compañía Coca-Cola finalmente hace la transición de vidrio de botellas de plástico con una etiqueta quecontiene el logo y otra información.






2008 - La actual botella de Coca-Cola no es sólo de plástico, pero también contiene relieve, así como el logotipo de etiquetaestándar. La botella tiene pequeñas protuberancias en la parte inferior para ayudar a agarrar la botella y una tapa con textura para que sea más fácil de abrir la botella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una mosca en una botella de Coca Cola
  • Botellas de Coca Cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS