Botello Johana

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
legalización de la prostitución.


Al hablar de la prostitución nos enfrentamos a la encrucijada de saber que es lo moralmente correcto para la sociedad y pensar en laprotección hacia una persona en especifico, la prostitución existe desde los inicios de los tiempos y no se quitara por el hecho de tapar el sol con un dedo.
en este sentido es importanteel llegar a una regularización de la misma para evitar este tipo de temáticas, la prostitución debe tener una labor como cualquier otra consentida como ocurre con otros trabajos.En países como nueva Zelanda, Australia y Alemania se a regularizado el tema de la prostitución y a disminuido la taza de violencia que existía en contra de las mujeres y hombresque se dedican a este negocio.
toda persona entra o busca un trabajo por necesidad así como la prostitución.
cuando hay muchas mentes cerradas hay muchas bocas abiertas.
Unproblema para cualquier país surge cuando vive en la mentira. La prostitución, como la droga, es un hecho cotidiano que está ahí. Se trata de levantar el velo, regular su ejercicio ytratar de evitar situaciones de inseguridad jurídica, multiplicidad de normativas, abuso de la autoridad y hacer corresponder lo que ocurre con lo que debe ocurrir según la ley.
Sihablamos de "explotación" de quienes ejercen la prostitución, no hablamos solamente del abuso físico, la trata de blancas y el comportamiento inhumano. Sino también de abusos enmateria de derechos laborales. Quienes ejercen la prostitución no tienen ningún tipo de forma de organizarse y mejorar su situación. Reglamentarse y organizarse incluso a nivelsindical, es una opción que sólo tiene consecuencias positivas. Incluso el hecho de que vayan a la huelga puede resultar positivo para quienes están en contra de la prostitución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JOHANA
  • johana
  • Johana
  • johana
  • Johana
  • johana
  • johana
  • Johana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS