Bottom Up

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Bottom-up (Modelo ascendente)

Son estrategias de procesamiento de información, también se aplican a otras ciencias sociales y exactas pero especialmente en lo relativo al software.
Este modelotiene como base la teoría tradicional, y fue durante los 70s se desarrollo la corriente que es ascendente. El también llamado buttom up plantea que la comprensión se logra por medio de unaprendizaje secuencial y jerárquico de una serie de discriminaciones visuales, entendiendo que la comprensión de un texto es el proceso cognoscitivo mediante el cual se construye, en la mente del lector, lainformación transmitida.
Se le llamo modelo ascendente por que parte de los componentes más pequeños para después integrarse a otros más importantes. En este modelo antes de alcanzar la comprensióndel texto, se realizan 2 procesos fundamentales:
1.-La percepción de los símbolos gráficos
2.- La decodificación
Es decir la traducción de los símbolos gráficos a sus representaciones fónicas.A través del modelo ascendente explica que la lectura se compone de procesos perceptivos, léxicos, sintácticos y semánticos, es así como el lector utiliza sus sentidos para extraer los signosgráficos de la información.


En el diseño Bottom up las partes individuales se diseñan con detalle y luego se enlazan para formar componentes más grandes, que a su vez se enlazan hasta que se formael sistema completo. Aunque a veces cuando la programación se realiza, es difícil llegar a integrar los subsistemas al grado tal de que el desempeño global, sea fluido. Los problemas de integraciónentre los subsistemas son sumamente costosos y muchos de ellos no se solucionan hasta que la programación alcanza la fecha límite para la integración total del sistema. Las estrategias basadas en elflujo de información “Buttom up” se antojan potencialmente necesarias y suficientes por que se basan en el conocimiento de todas las variables que pueden afectar a los elementos del sistema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bottom Up
  • Dise o Bottom up top down
  • bottom up
  • Bottom up y top down
  • Bottom- Up Pricing
  • ANÁLISIS DEL PROGRAMA COMUNITARIO DE MEJORAMIENTO BARRIAL A PARTIR DEL MODELO BOTTOM-UP
  • A bottom-up business model for coltan in the congo
  • la up

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS