boutique eztravaganza

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Boutique Eztravaganzza inicia como un pequeño negocio al menudeo de ropa. El negocio ha crecido en cuanto al volumen de ventas y diversificación de productos. En el el año 1999 Irma García quien esla propietaria, se había convertido en una prestigiada proveedora en la región de Orizaba. Actualmente se le presenta la opción de ampliar su mercado, volviéndose socia de Lourdes Mendoza, que lepropone la comercialización de ropa y equipo médico, en la propuesta ofrecen comprarle a Irma $30,000 pesos en mercancía cada mes de manera segura durante el resto de ese años 2004 y durante todo el2005, por un
De acuerdo a la información que desarrolla una propuesta de solución del caso.
Respecto a su información fiscal, se realizará con más cautela porque las ventas se estiman en $30,000.00mensuales siendo necesario proporcionar información útil para cumplir con sus obligaciones tributarias. En el caso de la Boutique Eztravaganzza, al analizar las ventas, los costos de mercancíassignifican el 65% de las ventas; entonces se puede concluir que es imprescindible aumentar las ventas, o bien disminuir este costo para que el margen de utilidad aumente.

Presupuesto financiero
Ramírez(2005), el plan maestro debe culminar con la elaboración de los estados financieros presupuestados, que son el reflejo del lugar en donde la administración quiere colocar a su empresa de acuerdo aobjetivos que se fijaron para lograr la situación global.

En el caso de Boutique Eztravaganzza, se puede mencionar que con la propuesta de Lourdes, los gastos en los fletes incrementarían en un 15%y los viáticos de $800 a $1,200 por viaje, como costos marginales que representan un incremento pequeño respecto a los ingresos que se obtendrán. Aumentan las ventas, por lo tanto disminuyen loscostos.

Modelo de Costo – Volumen – Utilidad
De acuerdo a lo mencionado por Ramírez (2008),
Modelo costo – volumen – es la utilidad es un apoyo fundamental en la actividad de planeación, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boutique eztravaganza
  • Boutique Eztravaganza
  • Boutique Eztravaganza
  • Boutique
  • Boutique
  • Boutique
  • Boutique
  • Boutique

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS