bow wow

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Bow Wow (rapero)
Bow Wow

Bow Wow actuando en el Obama "We Are the Future" concierto, 19 de enero de 2009
Datos generales
Nombre real
Shad Gregory Moss
Nacimiento
9 de marzo de 1987 (27 años)
Origen
Columbus, Ohio, EE. UU. 
Ocupación
Rapero, actor, filantropo
Información artística
Género(s)
Hip Hop, Pop
Instrumento(s)
Voz
Período de actividad
1993 - presente
Discográfica(s)So So Def (1999-2002)
Arista (1999-2002)
J Records (2003-2006) Jive Records (2007-2009) Cash Money (2010-presente)
Republic (2010-presente)
Artistas relacionados
Chris Brown, Da Brat,Wanessa, Jermaine Dupri,Johntá Austin, Lil Wayne,Omarion, Snoop Dogg, Soulja Boy, JoJo, Xscape
Web
Sitio web
Sitio Web Oficial
Shad Gregory Moss (9 de marzo de 1987), más conocido como Bow Wow (antes Lil BowWow), es un rapero estadounidense, actor y productor de música. Lanzó su álbum debut Beware of Dog a los 13 años, entonces bajo el nombre artístico Lil Bow Wow, el cual llevó hasta su álbum Unleashed en 2003. Ya conocido como Bow Wow lanzó dos álbumes más, Wanted en 2005 y The Price of Fame en 2006. En el 2007 lanzó un álbum en colaboración con Omarion, Face Off. El próximo 6 de Diciembre sacarásu nuevo disco llamado Underrated que tendrá colaboraciones con Will.i.am, Bustha Rhymes, Birdman, Rick Ross y Justin Bieber entre otros. En el caso que se retire, se dedicará a su carrera como actor y empresario. Es más bien conocido por su nueva película 'Lottery Ticket' (ticket de lotería). En el gran show de George Lopez anunció que se iba a mudar a Miami después de la decisión de LebronJames y Chris Bosh.
Índice
  [ocultar] 
1 Carrera en el cine
2 Vida personal
3 Discografía
4 Filmografía
5 Premios y Nominaciones
5.1 Premios BET (BET AWARDS)
5.2 Billboard Music Awards
5.3 Billboard R&B/Hip-Hop Awards
5.4 Black Reel Awards
5.5 MTV Video Music Awards Japan
5.6 NAACP Image Awards
5.7 Nickelodeon Kids' Choice Awards
5.8 Soul Train Music Awards
5.9 Teen Choice Awards5.10 Vibe Awards
5.11 Young Artist Awards
6 Enlaces externos
Carrera en el cine[editar]
Bow Wow ha tenido apariciones especiales en televisión sitcom de Brandy, Moesha y The Steve Harvey Show. Hizo su debut actoral en la película Una pandilla de altura, que fue lanzado el 3 de julio de 2002, en la que interpretó a un joven huérfano que tiene una oportunidad de jugar en la NBA. Antes Like Mike hizocameos en All About the Benjamins y "Carmen: a. Hopera Hop" Bow Wow también co-protagonizó junto a Cedric the Entertainer, L. Vanessa Williams y Solange Knowles en vacaciones de la familia Johnson. Desde el éxito de Una pandilla de altura, Bow Wow ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Roll Bounce, The Fast and the Furious: Tokyo Drift y la temporada de huracanes. También hizoapariciones en Smallville y Ugly Betty. Se unió al elenco de la quinta temporada de la serie de HBO Entourage de Charlie como un comediante y viene y Eric Murphy último cliente. Fue protagonista en una película de comedia de 2010, billete de lotería con Ice Cube. Él está trabajando en un documental sobre su vida titulado ¿Quién es Shad Moss? , Bow Wow dijo que el documental va todo el camino devuelta cuando estaba en Death Row Records y será lanzado en 2011. Bow Wow protagonizó la versión cinematográfica de Big Happy Family Madea, lanzado en abril de 2011.
Vida personal[editar]
Su familia lo apoyó a través de su elección de la música como una carrera. Bow Wow ahora vive en Atlanta, Georgia, junto con su madre, quien es propietario de una tienda de ropa en la zona de la estación atlánticade Atlanta, llamado "Sabor". El 7 de julio 2011 Bow Wow demostró que en realidad tiene un hijo, a pesar de que anteriormente negando. Bow Wow reveló que el bebé era una niña, y su nombre es Shai. Bow Wow también reveló que Shai nació en abril y que la madre era ex novia Joie Chavis. Shai actualmente vive con su madre.
Discografía[editar]
Artículo principal: Anexo:Discografía de Bow Wow...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shad Moss (Bow Wow)
  • Lil wayne wow bow . sweat
  • Bow Chicka Wow Wow
  • Bowen
  • Wow
  • muy documentos wow wow
  • Resumen Bowen
  • Serie De Bowen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS