Boxeo

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
LUCAS MATTHYSSE SE REPORTA LISTO


Lucas Matthysse está preparado para combate contra Viktor Postol el sábado
Carson, EE.UU. El boxeador argentino Lucas Matthysse, previo a su combate con elucraniano Viktor Postol, se declaró listo para ese compromiso que se realizará en el StubHub Center de esta ciudad. Matthysse y Postol disputarán el sábado el vacante cetro superligero del Consejo Mundial deBoxeo (CMB) en la que se espera una guerra.
“Es muy importante para mí tener la oportunidad de conquistar un título, el apoyo de Oscar es muy importante y ya estamos esperando que llegue el sábado”,dijo el sudamericano, comprometido a ser un “guerrero” sobre el ring el fin de semana.
DATO: Matthysse (37-3, 34 KOs) también es un ejemplo para que los jóvenes practiquen el deporte, y “él estáabriendo puertas a los jóvenes en Argentina”.













VIKTOR POSTOL ES NUEVO CAMPEÓN SUPERLIGERO

Viktor Postol noqueó a Lucas Matthysse este sábado
Carson, EUA. El ucraniano Viktor Postol sorprendióal argentino Lucas Matthysse para noquearlo en el décimo round y proclamarse campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Matthysse, quien partía como favorito en el StubHub Center deCarson, luchó y por momentos se lució, pero a partir del octavo giro fue superado por un rival que liquidó la batalla con un derechazo al ojo izquierdo de Lucas, a los 2:58 minutos del décimo round.
Fueuna pelea difícil para ambos. Postol se defendió bien y cuando estaba en peligro se amarraba, ambos soltaban golpes, algunos que se iban a la nuca, y eran reprendidos por el réferi. Y eso se repitió unay otra vez.
Fue en el sexto round cuando Matthysse, luego de recibir una buena combinación de Postol, pareció despertar y conectó un potente derechazo al rostro del ucraniano para emocionar a lagente, mientras que su rival aguantó firme.
Lucas parecía encontrar ritmo y volvió a castigar a Postol en el séptimo rollo, pero el europeo reaccionó e hizo retroceder a “La Máquina” con golpes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • boxeo
  • BOXEO
  • El boxeo
  • boxeo
  • boxeo
  • El Boxeo
  • boxeo
  • Boxeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS