Brackets damon

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Brackets damon
¿Alguna vez a dudado en ponerse brackets por que le han dicho que duele? ¿O el simple hecho de tener que extraerse dientes hace que desista de hacerse un tratamiento?

Pues es horade cambiar su sonrisa y aprovechar la nueva tecnología que se encuentra a su disposición en estos momentos. Por que una excelente sonrisa que mejora la apariencia facial puede mejorar la autoestima ypor tanto la calidad de vida.

Se trata de Damos System, que salio al mercado hace mas de 12 años y ahora esta con lo ultimo en tecnología, sin embargo, son numerosos los estudios que compruebanlos grandes beneficios tanto a nivel dental, como en el tercio medio facial, además de evidencias lo inofensivo de la técnica.

Los Brackets Damon

Los brackets que comúnmente conocemos usanelasties (cauchos de colores) que se llenan de residuos alimenticios, que a su vez causan fricción y mas presión, haciendo el tratamiento mas largo y menos confortable (mas doloroso), ejerciendo mayorescantidades de fuerza.

Los brackets Damon usan un mecanismo de deslizamiento (fuerza pasiva) que hace que los dientes se muevan mas libremente. También, presentan un sistema de alta tecnología semejantea un clic: Esto hace que no se requieran elasties, que el tratamiento sea mas corto y confortable y que no exista fricción.



Además, los brackets Damon son mas pequeños, rápidos, estéticos yconfortables que los brackets tradicionales.

Las ventajas

Existen otras técnicas de auto ligado, pero Damon System se diferencia de las demás porque sus brackets manejan una fuerza pasiva y noactiva que no daña, ni produce reabsorción en la raíz de los dientes (acortamiento radicular).
Damon usa alambres de ultima tecnología, que mueven dientes mas rápidamente y da un manejo clínico muchomas eficiente. Esto permite enderezar los dientes y dar una excelente oclusión preservando y mejorando drásticamente el perfil y simetrías faciales (estética facial) sin extracciones en el 90% de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brackets
  • Platón y Damón
  • Damon Salvatore
  • Damon Albarn
  • Recomendaciones De Brackets
  • Pedago de brackets
  • Brackets metalicos
  • brackets de autoligado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS