Braille Colina

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
[pic]

DOCUMENTO DESCRIPTIVO DE LA EMPRESA

BAZAR BRAILLE COLINA

Braille Colina es un bazar creado el 16 de diciembre de 1998 pensado enlas necesidades  de los Ciegos y en cada discapacitado de Chile.

Es por eso que hoy nos llamamos "BAZAR BRAILLE COLINA".
Y hemos  implementado en el mercado un servicio especial para losciegos en particular y para los organismos públicos del estado, proveyéndoles de artículos varios.
Otros de los objetivos importantes de nuestro bazar es  cambiar el concepto que se tiene de losciegos en Chile; Ya que por muchos años se ha pensado que los ciegos son discapacitados pero en realidad muchas veces son más capacitados que nosotros mismos.
Nuestro principal objetivo como bazar essatisfacer desde las más básicas necesidades hasta las más complejas, es  por ello que contamos con profesionales dedicados exclusivamente a la  investigación de las mayores necesidades que hoytienen los ciegos de Chile.

No solo pensamos en los ciegos sino en sus familiares que también tiene participación a la hora de buscar soluciones a los problemas que tienen los ciegos.
Comoprofesionales al servicio de los ciegos estamos tratando de  trabajar conjuntamente con los diferentes organismos del estado para buscar que el ciego de Chile pueda tener acceso a los más variadosmateriales de ayuda en braille.

Y entre Nuestros Principales Clientes tenemos al: METRO DE SANTIAGO, MUNICIPALIDADES, UNIVERSIDADES, CENTROS DE SALUD Y OTROS ORGANISMOS DEL ESTADO CHILENO. A loscual le hemos hecho todas las señaléticas en braille que se encuentran en sus pasamanos y escalas.
Y por otro lado somos también una Empresa que se dedica a la Rehabilitación de internos de lasdiferentes cárceles de Chile.
También somos un bazar que se dedica a proveer diferentes artículos de primera necesidad, de oficina y escolares para las diferentes empresas y organismo del estado. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Braille
  • Braille
  • Braille
  • Braille
  • Braille
  • Braille
  • Braille
  • braille

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS