Brand experience

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Contreras Félix Itzúri
Grupo 203
03/marzo/2010

Brand Experience
En 1999, surge la 5ta “p” people, se dan cuenta en que es la “p” mas importante, y les dan resultados efectivos, al preocuparsepor la gente y no solo por el producto, plaza, precio y promoción. Dar una atención individual en el consumidor, dar un servicio y no solo vender y que compren. Que la compra se vuelva una experienciay sea cómoda y agradable.
Comunicación con el mercado através de la marca, que tenga un target definido, que se distinga de la competencia y crear experiencias “inolvidables” para que el consumidorlas recuerde inconcientemente.
La experiencia del consumidor es la clave de crear en la marca un placer o displacer, consiste, confiabilidad, que sea autentico y que tengan una relación entremarca-consumidor.
Es importante tener un logo para que el consumidor logre relacionarlo con momentos positivos y experiencia “los recuerdos”.
El consumidor relaciona la calidad del producto, laexperiencia, la sensación que tiene acerca de la marca y las experiencias de gente cercana (conocidos).
Hay que tratar al consumidor como quiere que lo traten, el consumidor quiere que lo traten como un “rey”;la identidad de la marca es la misión de la empresa para que el consumidor se sienta satisfecho y tenga cierta felicidad en tener ésta marca.
La marca debe saber transmitir lo que tiene y te puededar la empresa: organización, compromiso, propósito y te den un servicio y no solo una venta.
Brand experiencie es la suma las experiencias que percibe el consumidor, se define que si el consumidortuvo una buena o mala experiencia con la marca.
Hay que crear un interés en el consumidor, que su atención se fije en la marca; que el consumidor tenga claridad y diferenciación entre la competencia yrecuerde tu marca con las sensaciones. Las sensación revolucionaria en el mercado es enfocarse en la gente, invertir en la gente (lo que es la 5ta “p”).
People “5ta p”: Quiere mostrar la fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brand Experience
  • experience
  • Experience
  • brando
  • Brand
  • Brando
  • Brando
  • Brand

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS