brandig

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015








UNIVERSIDAD GALILEO
FACULTAD DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INDUSTRIA
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
Mercadeo Estratégico.
Lic. Ingrid Ordoñez de Porras








Marketing Estratégico casode Éxito
Pollo Campero


YURY MAYTE LEMUS ALAS
0812716
Jorge Guzman
0711899
MBA.



Quetzaltenango, del 2015

Branding
Desarrolle el branding del café de Guatemala
Branding de café de Guatemala seinicia con el servicio la calidad y el proceso que el consumidor espera hasta el momento de deleitar su exquisito sabor natural de Guatemala. Para poder crear el valor que café de Guatemala necesita escrear campañas publicitarias con el apoyo de ANACAFE que es la institución encargada de fomentar la capacitación a los caficultores del país dándoles asesoría para mantener plantas de café en estadode calidad y garantizar un café de oro 100% natural.
Guatemala es un país que posee un recurso natural para cultivar café de excelencia y poder competir con país como Colombia y la parte alta deBrasil, debido a que la mayor parte de cultivos de café se cosecha en la parte alta del país lo que se garantiza que el café de altura es de la mejor calidad.

1. Los aspectos del patrimonio de marca:Para poderle dar seguimiento de patrimonio al café que se cultiva en nuestro país debemos de empezar por las campañas por medio de la asociación nacional del café.
Conocimiento de la marca: Comociudadano Guatemalteco tenemos conocimiento que el café es uno de los principales cultivos de Guatemala, a esto se le debe implementar campañas publicitarias de mayor realce para que se de a conocer loslugares donde se cultiva el mayor café de Guatemala y de mayor calidad.
Lealtad de la marca: Debemos incentivar el patriotismo para consumir nuestro café y que las personas se sientas orgullosas de lo quese produce en nuestro país y que sea reconocido y competir en calidad sabor y el aroma con el mejor café de Colombia.
Asociaciones de la marca: crear asociones donde capacitemos a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRANDIG
  • Brandig
  • Brandig Sensorial
  • Resumen del libro brandig emocional
  • Brandig organico
  • Ejemplo brandig

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS