Branding

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
CASIO Cruzada por la educación
ANTESCEDENTE
México se ubica en el lugar 127 de 133 países en el estudio realizado en el Foro económico mundial. Los resultados para México son desalentadoresya que se ubica por debajo de países como Honduras, y Guatemala y apenas por encima de Perú.

La matricula estudiantil en el ciclo escolar anterior fue de 33 millones de estudiantes de todos losniveles educativos , los alumnos de secundaria, bachillerato y licenciatura conforman 12 millones de estudiantes con mas de 52 mil planteles educativos .

Debido a la alta densidad de lapoblación estudiantil nos enfocaremos de primera instancia a las ciudades de D.F, Guadalajara y Monterrey pero por supuesto que podríamos atender cualquier conjunto de escuelas interesadas en otraciudad.

PROPUESTA : Laboratorios de matemáticas

Profesionales de la Educación manifiestan su preocupación por el bajo nivel de la calidad de la enseñanza de las matemáticas en el país , Casiotiene una propuesta Laboratorio de matemáticas.





Un ¨Laboratorio de matemáticas¨, tiene como objetivo experimentar , practicar, las matemáticas dentro del salón de clases para motivar elinterés de los maestros y alumnos en las ciencias; no se necesitan ni de un lugar ni de instalaciones especiales como los laboratorios de química o física , el laboratorio se integra a lasclases normales, cotidianas .

Lo integran un kit de herramientas que son:

1.Capacitación a profesores
2.Calculadoras (Acordes a nivel educativo)
3. Equipo para la clase ( proyector , sensores,libros con ejercicios )

El costo de recuperación es variable desde $10,000 mil pesos hasta un rango de $100,000 el mas completo, el precio va a depender: del nivel educativo, numero decalculadoras , y numero de alumnos y equipo .



INFORMES :
Si desean una información mas amplia pueden consultar www.casioeducacionmexico.com
En facebook o en twitter o bien al
Teléfono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Branding
  • Que Es Branding?
  • branding
  • EL BRANDING
  • Branding
  • BRANDING
  • Branding
  • branding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS