Branding

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
El éxito o fracaso de una empresa al darse a conocer y venderse depende en gran parte de un buen diseño de marca.



La identidad corporativa es la imagen y todo el relatovisual que la empresa o marca transmite al exterior, la representación que nos hacemos de ella. Esta abarca desde el nombre, tipografía, colores, logotipo, página web, publicidadonline y offline, posters, papelería, etc.




El diseño es la imagen que va a representar tu empresa o tu marca, la clave de tu identidad, que va a reflejar quien eres yque haces, y por eso debe llevar un planteamiento estratégico y un buen desarrollo gráfico.



Además, sobra mencionar lo importante que es hoy en día diferenciarse en elmercado tan grande en el que vivimos lleno de empresas, marcas y productos.



La imagen es la esencia de la comunicación contemporánea con lenguajes como la fotografía,ilustración, vídeo, etc. y, aparte de comunicar, sirve para transmitir sensaciones. Por eso es la imagen de tu marca la que en primer lugar va a crear confianza o desconfianza en tucliente/usuario y formará una parte muy importante en su decisión de compra.



El diseño tiene que ser práctico además de atractivo, tiene que facilitar la vida a susclientes y a tí, y además debe tener siempre un fin definido.



Una buena identidad corporativa estudiaria desde un principio los costes de producción, la universalidad,simplicidad, consistencia, un lenguaje propio, una coherencia comunicativa, todo ello siempre dirigido a un target específico (público objetivo).



Es necesario de profesionalesbien cualificados que sean capaces de dar soluciones innovadoras y ejecuten proyectos de desarrollo de marca desde su planteamiento conceptual hasta su materialización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Branding
  • Que Es Branding?
  • branding
  • EL BRANDING
  • Branding
  • BRANDING
  • Branding
  • branding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS