Branding

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
¿Qué es branding?

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégicadel conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como parala empresa propietaria de la marca.

¿Qué es una marca?

Definición de Marca - Es más que un logo. Es “un nombre, término, diseño, símbolo, o alguna otra característica que identifique el bien oservicio de un vendedor y lo que lo diferencie de otros vendedores.”

La marca es lo que nos define. La imagen de marca es de donde proviene la capitalización de mercado y es mucho más que elmarketing o los logotipos! Tiene que ver con la pasión, con la historia que queramos contar, con la causa que motiva nuestra empresa. Las historias y experiencias -nos dice Tom Peters- serán más importantesen el futuro que los productos, la capacidad para transmitir emoción es lo más importante en un mundo controlado por la tecnología."
¿Qué es branding?

Branding es un anglicismo empleado enmercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa oindirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

¿Qué es una marca?Definición de Marca - Es más que un logo. Es “un nombre, término, diseño, símbolo, o alguna otra característica que identifique el bien o servicio de un vendedor y lo que lo diferencie de otrosvendedores.”

La marca es lo que nos define. La imagen de marca es de donde proviene la capitalización de mercado y es mucho más que el marketing o los logotipos! Tiene que ver con la pasión, con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Branding
  • Que Es Branding?
  • branding
  • EL BRANDING
  • Branding
  • BRANDING
  • Branding
  • branding

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS