brandnet

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014

UNIDAD N 2

TAREA 2.


CASO PRACTICO:
“BRANDNET”




NOMBRE: LOT JHORDAN
APELLIDOS: MARTINEZ MARIANO
ASIGNATURA: VENTA EFECTIVA
PROFESOR: RICHARD ZÚÑIGA CERÓN
SECCION: ADMK03- 925INTRODUCCION


El diseño de la fuerza de ventas es de vtal importancia para un rendimiento eficiente en el ejercicio de vender, ya que impactara en la capacidad de alcanzar las ventasnecesarias para la empresa “BRANDNET” consolidada frente a la necesidad de una compre segura a través de internet, logrando posicionarse después de SHOPINEX.
Para ello cada tipo de vendedor tendrádistintos tipos de gastos y metas en un ambiente que se debe organizar adecuadamente para poseer una ventaja competitiva dentro del mercado, pero que además debe ser atractivo y motivante para el mismovendedor.
El vendedor es de suma importancia para la empresa, pero no cualquiera, sino aquel que cumple con las competencias profesionales para desenvolverse en el puesto de manera exitosa, pudiendoentregar a la empresa una maximización de las ganancias, en donde si la empresa el vendedor también.
Por ende el proceso de reclutamiento y selección se realizara un perfil claro para e puesto delvendedor que se necesita.








AVISO PUBLICITARIO
Si quieres formar parte de brandnet y construir la seguridad de una compra segura desde cualquier lugar del mundo, esta es tuoportunidad.
Necesitamos personas desde los 21 hasta 35 años de edad
El puesto de trabajo se basa bajo el perfil de un vendedor con liderazgo, capacidad de organización, proactivo y empático que presente unapromesa de confianza, atención personalizada y seguimiento post venta y con un servicio especializado en la compra en el mercado internacional.
Para ofrecer un servicio de compra segura desdecualquier lugar del mundo, para evitar hurtos, duplicaciones, entre muchos otros temas complejidad.

ESTRUCTURA ESTRATEGICA
Especifica: el vendedor posea un contacto comunicacional, (idiomas) con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS