Brandon

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
jj

Servicio al cliente
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
Concepto Es el conjunto deactividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al clientees una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticasinstitucionales.
Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nospermiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.
Servicio al Cliente, es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa yque tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacion estos son algunos elementos fundamentales
- MOTIVAR A NUESTROS EMPLEADOS Y COLABORADORES.a.- Incorporar elementos de motivación del personal, para evitar que el Cliente perciba mal ambiente. Trabaje la motivación de sus empleados, es esencial para afrontar el día a día.
b.- Eliminar miedose incertidumbres, en la medida de lo posible. Estableciendo un diálogo fluido que disipe dudas o que trate de buscar soluciones beneficiosas para todos.
- CONSUMISMO FRENADO. PRECIOS BAJOS PERO CONEXCELENCIA EN EL SERVICIO
En línea con un consumismo frenado, el nerviosismo despierta en los consumidores, los cuales se hacen mucho más cuidadosos en sus compras y exigen pagar un precio menor.Ofrézcale al Cliente el producto al precio que está dispuesto a pagar, pero tenga cuidado con reducir los costes que agregan valor a ese Cliente.

Códigos éticos de una entidad financiera
VALORES:
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brandon
  • brandon
  • brandon
  • BRANDON
  • Brandon
  • Brandon
  • brandon
  • Brandon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS