Brandon

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015



Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír
Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa
Al final, lo que importa no son los años de vida,
sino lavida de los años.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.
La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
XICHEN La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinaciónmás reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas.
XEL-HA Considerado como una de las maravillas naturales más grandes del mundo, el Parque Xel-Há ofrece una de las mejores experiencias en el corazón de la Riviera Maya. Practica snorkel y observa cientos de peces de colores y una gran diversidad de especies marinas que habitan en su caleta y en suscenotes. El parque todo incluido de Xel-Há tiene para ti y tu familia actividades acuáticas, atracciones ecológicas, restaurantes y los mejores paisajes para admirar mientras te relajas en una hamaca o paseas por los rincones de Xel-Há. Ven a sumergirte en alguno de los cenotes, lagunas y cuevas o disfruta de las tirolesas acuáticas que solo encontrarás en Xel-Há.
COBA es un yacimientoarqueológico de la cultura maya precolombina, localizado en el sureste de México, en el territorio que hoy ocupa el estado de Quintana Roo, unos noventa kilómetros al este de Chichén Itzá y unos cuarenta al noroeste de Tulum.
El posible significado de Cobá podría ser de cob ‘lo que tiene humedad’ o musgo y á o há ‘agua’, es decir ‘agua con musgo’ o ‘humedad de agua’, otra posibilidad que no se descarta es quesignifique ‘agua turbia’, por la proximidad a unos pequeños lagos con un color muy turbio.
Te invitamos a un viaje por México; un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en el Parque eco arqueológico Xcaret. Ven y disfruta una inovidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que te recibe ¡con brazos abiertos!
XCARET Adéntrate en lossenderos de Xcaret para descubrir como se combinan la selva maya y la cultura de México en más de 40 emocionantes atracciones. Localizado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret tiene atracciones para todos; disfruta una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si eres amante de la naturaleza visita la Isla de Jaguares y nuestro colorido Mariposario.
MUSEOSUBACUATICO DE ARTE El buceo en MUSA de 1 tanque a 28 pies (9 metros) te llevará a la parte del Museo de Cancún conocida como la Evolución Silenciosa.
Las 450 estatuas forman la siluetea de un ojo para proteger tanto las estatuas como la vida marina y el coral de las condiciones climáticas difíciles. Los artistas coordinaron el proyecto con el fin de conservar los arrecifes naturales de Cancún yproporcionar nuevos refugios para los peces y la vida marina.
CENOTE DOS OJOSSe encuentra al norte de Tulum en la Riviera Maya,es una hermosa cueva inundada, se empezó a explorar en 1987 y aun hoy en día se sigue estudiando, en él se ha descubierto más de 67 kilómetros de rutas subterráneas, su profundidad máxima aproximadamente es de 120 metros.
Es ideal para el buceo en cavernas, y lavisibilidad es excelente y que por lo general limitada por la luz disponible en lugar de la transparencia del agua, también cuando atraviese por debajo del agua entrara en otro cenote adyacente el cual es la Cueva de los Murciélagos que al igual se usa para el buceo. Como podrá darse este lugar es perfecto para relajarse y bucear un poco, disfrutando de la belleza natural, por eso es uno de los más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brandon
  • brandon
  • brandon
  • BRANDON
  • Brandon
  • Brandon
  • brandon
  • Brandon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS