Brandville

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Una mañana, en las frias calles de BrandVille, paseaba Nicky por el camino del campo, con la mirada baja, las manos en los bolsillos y el seño fruncido. Nicky era una pequeña niña de 10 años, depelo rubio y rizado y unos enormes ojos azules que parecian dos perfectas gotas de agua.
-¡¿ Donde estabas?! – le grito su mama desde la puerta de su casa cuando la niña se acercaba a esta.
- Fui acaminar por el pastizal.
- Bueno pues, entra a comer.
La niña lo hizo obedientemente y se sento en el comedor, obserbo por un segundo lo que su mama habia puesto en su plato y luego lo pico con eltenedor, lo comenzo a mover de un lado al otro del plato, sin la mas minima intencion de comerlo.
- Es pollo, ya lo has comido antes…
- Si lo se, todos los dias.
- Si no lo quieres retirate a tuhabitación sin cenar.
Nicky empujo su plato hacia delante y después se levanto de la silla, camino hacia el pasillo y subio las escaleras hasta llegar la parte mas alta de su casa donde se encontraba unahabitación.
Se sento a un lado de su venta y se quedo mirando a lo lejos, pensando… Ella queria viajar por el mundo, pero todavía era muy pequeña, queria tener aventuras ‘‘pero no tenia la edad’’ ledecian. Luego se paro y fue hacia un gran estante de libros pegado a la pared frente a su cama, paso sus deditos por encima de varios libros hasta que finalmente se detuvo en uno enorme, lo saco ylo coloco en la mesa. Decia en la portada ‘’ATLAS MUNDIAL’’ con letras grandes.
- Aquí Lorenzo! Aquí es donde qiero ir! – le dijo a su gato, quien simplemente se echo en el piso, apuntando con supequeño dedito en la ciudad de Inglaterra.
- ¿Qué haces enana? – dijo su hermana Rachel al tiempo que entraba en la habitación. Su hermana era hermosa en verdad, tenia su cabello lacio y un rojizo quecautivaba la atención de todos, en lo unico que se parecia a Nicky era en sus ojos extremadamente azules.
- Nada, ¿Qué haces aquí?
- Uy! Perdon! – dijo Rachel sarcásticamente, luego se oyo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS